Sí, sí, sí...reconozco esa situación de sentirse fuera de sitio...es bastante incómoda. Pero estas maravillas, es imposible que puedan sentirse así. Biquiños, guapa!
Es la sensación de no encajar bien en ningún lado, de no saber de qué engranaje formamos parte, Aloia, sí, es incómodo. Las freesias no sobrevivirían en octubre, :) Besos. ¡Cómo me gusta esa expresión, Pili, "fuera del tiesto"! XDDDD, hay cosas que están mejor ahí, eso es seguro. Besos. Gracias, Harry, llamarlo "jardín" es hacerle mérito, no es más que un patio grande en el que pueden jugar los niños, y la mayoría de las plantas crecen ahí espontáneamente, hasta nos está naciendo una higuera... :) será estupendo tener higos, brevas, y sombra... y recuperar el recuerdo de la higuera del patio de mi abuela, cuando yo era niña, :) Un beso, Harry.
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
4 comentarios:
Sí, sí, sí...reconozco esa situación de sentirse fuera de sitio...es bastante incómoda.
Pero estas maravillas, es imposible que puedan sentirse así.
Biquiños, guapa!
Pero ahora no hay temporads apenas para la tierra. Todo está en su sitio, es decir, todo fuera del tiesto. Ese amarillo, cómo me gusta. Besos
esas freesias, raquel, qué bien cuidado me tienes el jardín... muchas felicidades
besos
Es la sensación de no encajar bien en ningún lado, de no saber de qué engranaje formamos parte, Aloia, sí, es incómodo. Las freesias no sobrevivirían en octubre, :) Besos.
¡Cómo me gusta esa expresión, Pili, "fuera del tiesto"! XDDDD, hay cosas que están mejor ahí, eso es seguro. Besos.
Gracias, Harry, llamarlo "jardín" es hacerle mérito, no es más que un patio grande en el que pueden jugar los niños, y la mayoría de las plantas crecen ahí espontáneamente, hasta nos está naciendo una higuera... :) será estupendo tener higos, brevas, y sombra... y recuperar el recuerdo de la higuera del patio de mi abuela, cuando yo era niña, :) Un beso, Harry.
Publicar un comentario