Iron giant

>> sábado, 6 de octubre de 2007

5 comentarios:

Aloia 6 de octubre de 2007, 12:58  

miña naiiiiii....!!con una grúa así, no me extraña que acabaran a la velocidad del rayo esas obras...jajaja
Biquiños

ReinaDeSalem 7 de octubre de 2007, 13:30  

Y que me agarre con sus fuertes brazos..., y me arrastre hasta el infinito..., cielo.

Mil besos.

Unknown 7 de octubre de 2007, 19:50  

Ese gigante metálico parece mirar al cielo abierto entre nubes, pero ¿quién lo controla?

ELPULGARZITO 9 de octubre de 2007, 9:28  

En 1 rato q me fui te zambulliste en el ingli. Congratulations

Raquel 14 de octubre de 2007, 11:29  

XDDDD, buf, como para no hacerlo, jeje. Besos.
Reina, hasta el infinito y más allá, ;) Besos.

A los gigantes no se los controla,o eso creo, :) Besos.

Gracias, Twone, vamos haciendo lo que podemos, :) Un beso.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP