I ENCUENTRO DIACRITICO.

>> miércoles, 28 de noviembre de 2007

Bueno, pues parece que por fin me pongo a contar mi visión del I Encuentro de Diversidad Diacrítica. Este post será algo extenso, así que pido disculpas...soy de las que se enrollan siempre.

El encuentro comenzó oficialmente el sábado 24 a las 13 horas en Avenida América. Allí se dieron cita la base del grupo, entre los que estaba yo, cómo no!. Ya nos conocíamos, así que a disfrutar de la compañía...y menudo disfrute!! sobre todo para mí ;). Comimos en Casa Mingo. Aquí foto del pollo, choricitos a la sidra, sidra...y la siguiente, la terraza que en verano debe ser un placer, que es donde estuvimos nosotros.


De allí, tras comer, nos fuimos a Príncipe Pío a coger el autobús que nos llevaría a San Martín de Valdeiglesias. ¿Porqué tan lejos? Pues porque en ningún otro lugar de toda la provincia de Madrid podríamos tomar un café mejor. Eso sí, una hora y cuarto de viaje para llegar al POLO, joer qué frío!!
Y allí, una anfitriona de excepción, nuestra amiga RAQUEL, con la que me siento especialmente bien (ya sabes cuántas cosas nos unen, verdad?) y a la que le deseo siga siendo tan resistente (muchas veces es eso mejor que la fuerza), nos recibió con los brazos abiertos, y besos, claro. Tomamos cafés, pastel y unas pastas buenísimas. Creo, por eso, que se pasó comprando....

Y tras nuestra extensa visita a San Martín de Valdeiglesias, volvemos a Madrid, concretamente a Tribunal, donde habíamos quedado con un pediatra al que adoro. Con él me reí y pude volver a tener esas frases breves pero intensas. Y de Tribunal a Bilbao (creo) donde habíamos quedado con los otros dos miembros creadores de este blog, Ottinger y el_situacionista, porque Harry Reddish forma parte del equipo base de la expedición.

Primera parada: La Pepita. Allí pude conocer aquello de lo que más de una vez han hablado en este blog, ese ambiente especial, donde todos son uno. De tal modo que pudimos apreciar como algunos miembros de nuestro grupo hacían relaciones (por el único interés de dar publicidad al blog) con el grupo de al lado. Acabando jugando todos a .....a.....a......bueno, acabamos juntos.

Aquí nuestro embajador oficial Harry Reddish, al que le debían reprochar algo y se defendía con su cara más angelical, mientras la morenaza de al lado sonríe mirándole. Doy fe que Harry siguió noche con nosotros.

El grupo de féminas que se sumó a Diversidad Diacrítica. Chincha pa el que no vino ;).

Y de allí a beber....aquí el fin de fiestas, en el Diplodocus (no sé cómo se escribe) donde bebimos cerveza en formato gigante.


Y tras la noche...llegó el día siguiente, donde de nuevo la base de la expedición se dio cita, esta vez en La Latina, para 'tomar unas cañejas' (me encantó el término) y comer unas tostas en Lavapiés.
Y como colofón al encuentro...una tetería. Cómo me gustó ese lugar, amigo Harry!

Y a eso de las cinco de la tarde, se dio por finalizado el I Encuentro Diacrítico en La Latina, con un sabor de boca estupendo.

PD: Lamento las bajas de última hora, cada uno de ellos por distintos motivos. Lamento también no haber visto antes tu correo, Hernán, nos habría encantado conocerte. Y gracias a todos los que estuvimos: Chico Gris, Harry Reddish, Roi Piñeiro, Ottinger (siento no encontrar el conjunto vacío), El_situacionista y una servidora, porque hicimos posible algo diferente.

PD2: Antes de que lo casques, Roi...'Los bomberos son mi vicio' 'Los baños me llaman' ' Y él ha sido el primer blogger que me ha achantado'

PD3: No hay fotos de los bloggers que no quieren salir en imágenes, pero yo tengo fotos. Eso significa que por un módico precio podeis ver algo de ellos, aunque, sinceramente, lo mejor es que os animeis al siguiente encuentro, porque vale la pena. ¿Dónde? En Barcelona!!!

13 comentarios:

Liliana 28 de noviembre de 2007, 19:28  

Se nota que la han pasado muy bien. ¿El próximo en Barcelona? Ojalá sea en febrero... en una de esas puedo sumarme... si no, otra vez será.
Un abrazo para todos y uno especial para Duna.

Raquel 28 de noviembre de 2007, 19:33  

XDDDDD pa que luego digan, jajaja tipical spanish (perdón por la ortografía) , que todo lo celebramos con el comercio y el bebercio... jajaja. Oye, ¿y la copita de birra era individual? Pues no quiero ni pensar cómo acabarías, Chico Gris, jajaa.
Duna, no te lo perdono.... me has sacao en primer plano el código de barras, jodía, aggghhhhhhhh, so traidora, jajajaja. Que me distéis una alegría enorme, ya lo sabes y también otras cosas que ya hemos hablado, :) Y paro ya porque si no me va a salir un coment del tamaño de un post, jaja. Hale, hay que ver cómo os pusistéis, puñeteros, XD

Duna 28 de noviembre de 2007, 20:49  

Liliana...nos hablamos y sea o no encuentro diacrítico nos vemos, vale?

raquel...ups...disculpa por ese código (no se a qué te refieres, jooo).

chicos...se me olvidó colgar una canción de Tamara, espero sepais perdonármelo ;).

Raquel 28 de noviembre de 2007, 20:52  

XDDDDD eso te lo cuento en privado, que a una todavía la queda algo de coquetería y no voy a tirar piedras contra mis propios cristales, ;) Un beso.

eva 28 de noviembre de 2007, 21:02  

:_) Cómo os envidio, cómo me encantaría haber estado allí.

Us espero a Barcelona.

Harry Reddish 28 de noviembre de 2007, 23:10  

Espero que la canción de Tamara sea de la buena, en cualquier caso, se te perdona... la próxima en Barna. Duna, Eva, preparar-vos per al devessall diacrític

besos

Roi Piñeiro 29 de noviembre de 2007, 17:46  

¡¡Menudo reportaje!!. En Barcelona no tendré escapatoria, me apuntaré a todo: café, comida, cena, diploduccus, etc...

¿Febrero? Suena bien...

Por cierto la copa de cerveza era colectiva... si llega a ser individual hubieran sido demasiados comas etílicos para un solo doctols (y además con pacientes mayores de 15 años)

Resumen de la noche: El subconjunto vacío se situacionó cerca de mi para achantar a cierta bombera como nadie lo había hecho nunca, bajo la atenta mirada gris de un chico que compartía Harrys de cerveza y cigarredish con los demás.

No... No voy a pedir perdón... aunque me cueste la vida...!!

Salu2 Diacríticos!!

eva 29 de noviembre de 2007, 21:28  

devesall...!!!

de dónde has sacado esta palabraaaa!!!!!!??

Harry Reddish 29 de noviembre de 2007, 22:51  

eva, ho vaig trobar en el puto diccionari...
a veure si ho actualitzo, que em sembla que és bastant medieval....
hauràs de donar-nos unes petites classes de català nivell usuari

Arual 30 de noviembre de 2007, 15:57  

Doncs escrius molt bé Harry el català... jeje!!!
Vaya tela como os lo pasasteis chatines... aunque yo por Barna también estuve muy bien acompañada no me quejaré.
Besotes!

Juan Cosaco 30 de noviembre de 2007, 16:37  

Si lo llego a saber voy! (lo de las cervezas tan grandes!)
jaja
Salud envidiosa!

Øttinger 30 de noviembre de 2007, 17:44  

Yo te regalo un conjunto vacío, faltaría más... Ø

Pues sí, el próximo en Barcelona. Que alguien nos coordine.

Duna 30 de noviembre de 2007, 21:49  

o_O, gracias Ottinger!!! tanta generosidad me abruma ;) pero...¿cómo se hace ese conjunto vacío???

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP