Rabat

>> jueves, 8 de noviembre de 2007

8 comentarios:

Roi 8 de noviembre de 2007, 16:17  

¡¡!Menudas fotos más chulas que me estás poniendo eva...!! Y al más puro estilo de la recomendable Artkroon te pregunto:

a. Son para mi próximo video de "Las 25 mejores".
b. Son para que me vaya a conocer Marruecos ya mismo.
c. Son para darme envidia teniendo en cuenta que la hipoteca va a reducir drásticamente el número de viajes...

De verdad, muy, muy, muy bonitas estas fotos de Rabat. Besos!

Davo Valdés 8 de noviembre de 2007, 16:26  

Hola Eva, antes que nada gracias por darme la bienvenida. Sobre la foto que has subido me encanta. Casi puedo sentir la textura y el color. Casi podria escribir un poema de tu fotografia.
Saludos desde México.

eva 8 de noviembre de 2007, 16:27  

Roy, cuantas respuestas puedo elegir?

davotanko, me encantaría poder leer ese poema.

Besos a los dos.

Davo Valdés 8 de noviembre de 2007, 20:46  

No soy nada poeta. Pero solo por que tu lo pides escribo algo para ti.
Saludos desde México.

De la tierra de la media luna
Los colores que envuelven las dudas
¿A donde llega? ¿A donde te han llevado los viajes?
Al final de las fronteras
Aquellos colores me llenaron de vida
Aquella metafora subiendo a la niebla
Aquella confusion de la bienvenida de antaño que trepando como arañas los escalones azules me envuelve en la atmosfera de tu vida.
La textura de las nubes, la humildad de sus caminantes
Sin media luna, sin destino
añorando la tierra de uno mismo.

Esteve 9 de noviembre de 2007, 8:53  

Impresionante, un foto que hoy a pasado a ser mi fondo de escritorio. Creo que habla por si sola esta foto.

Raquel 9 de noviembre de 2007, 9:39  

¡Qué rincón más bonito!

Harry Reddish 9 de noviembre de 2007, 10:41  

Buen lugar que me recuerda algunas partes de Andalucía... bella, bonita y relajante imagen

Pilar M Clares 10 de noviembre de 2007, 9:22  

Puro Mediterráneo, mi tierra, mi patria.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP