vendo

>> miércoles, 7 de noviembre de 2007

Motivo principal de mi ausencia diacrítica: me voy a vivir a la sierra de Madrid y vendo la casita que me ha acompañado durante 29 años, y lo hago con lagrimitas en mis ojos, que ha sido mucho tiempo. La mesa fue nuestro primer capricho con nuestro primer sueldo. La alfombra de IKEA, para que los gatos la puedan arañar a gusto. La lámpara de diseño de Leroy Merlín, no busquéis que ya no quedan. Y las plantas, pues así de bien que nos salen. En mes y medio, fotos de la nueva casa, pero antes: ¡¡ Esperado Encuentro Diacrítico !!.
Cosas pendientes: Mil besos y felicidades para Duna. Mil aplausos y gracias a La Reina por aquel video. Y seguro que me dejo algo, pero ya veis que encima me he caído de la moto... Roissi más no puede hacer... Besos

5 comentarios:

Duna 7 de noviembre de 2007, 13:28  

Cómo me gusta la luminosidad y lo despejado que está todo....estooooo y ¿cuándo dices que nos invitas a la inauguración? ;-)

Felicidades por todo ello, Roi. Un beso.

PD: Gracias por la parte que me toca.

Harry Reddish 7 de noviembre de 2007, 22:17  

digo lo mismo que Duna, cuándo es la fies???

Un abrazo y nos vemos en la fies diacrítica

Juan Rodríguez Millán 8 de noviembre de 2007, 11:13  

La de veces que he estado yo en ese salón. Jugando al Pro Evolution, con cenas de esas que nos montábamos con cuatro euros, viendo películas o la eliminación de la selección española de la competición que sea, las carreras de Fernando Alonso, esperando a que llegue el resto del grupo para salir por ahí...

Jo, lo voy a echar de menos...

Roi 8 de noviembre de 2007, 16:14  

Ayyyy... :_( Juanillo, ¡que me entra la morriña y no me mudo!

Más que fiesta de inauguración lo que habrá que hacer es una buena fiesta de despedida ¿Verdad Juan que cierto vecino no querrá perdérsela?... Mmm.. Nochevieja parece un día perfecto...

ELPULGARZITO 8 de noviembre de 2007, 16:38  

Disfrutarás de tu nueva vida, viví 10 years en la sierra y merece la pena.
Como decia Julius (churches)unos q vieneeeeen otros q see vaaaan....
Saludos

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP