Zevilla y olé

>> jueves, 15 de noviembre de 2007

Bueno, pues me he pasado casi toda la semana reunido entre ingenieros de conversación poco interesante durante, nada más y nada menos, que 10 horas al día. Los ratos libres, es decir por las noches, buscando la Tapa, el origen de la civilización humana. Al menos en lo que respecta al vivir español.

Por cierto, Harry, busqué y busqué el bar ese del que me hablabas en otro post, pero creo que las señas eran erróneas. Probé en uno de similares características que rondaba por ahí cerca. Y en otro que rondaba lejos. Y otro que pillaba al lado de ese. Y aquél que...

4 comentarios:

Harry Reddish 16 de noviembre de 2007, 8:34  

seguro que tuviste que pasar al lado o entraste sin darte cuenta... por lógica alcohólica uno entra en los lugares donde hay mucha gente y en la calle Sierpes, te puedo decir que ese es lo más de lo más. Estás seguro de que no entraste? o bebiste más de la cuenta?
en cualquier caso, paréceme bien

saude!!

Øttinger 16 de noviembre de 2007, 17:27  

Maravillosa ciudad y no para compartir con un montón de ingenieros plastas.

Pilar M Clares 18 de noviembre de 2007, 20:15  

Ceceo, flamenco y Giralda, anda niño, que no te ha faltao de ná. Ózú

el_situacionista 19 de noviembre de 2007, 9:02  

Harry nunca podré garantizar que no entré. Pero tampoco que lo hiciera. En el libro de registro de la memoria no figura, en cualquier caso.

Ottinger, ninguna ciudad es apta para compartir con un grupo de ingenieros. No son de este mundo.

Pilar, faltar siempre falta... pero no nos vamos a quejar ahora que tenemos la tripa llena de tortillas de camarón.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP