adiós 2007

>> lunes, 31 de diciembre de 2007


Todo quedará encerrado en una maleta. Los deseos no materializados, las ilusiones no realizadas, las decepciones innumerables, la agobiante monotonía, las noticias desagradables, el eterno sufrimiento y algún que otro momento gozoso. Todo quedará metido dentro de esa maleta. Nunca más 2007, nunca más. Borrón y cuenta nueva. Bienvenido 2008



Canción: A year or a day (Uriah Heep)

5 comentarios:

Raquel 1 de enero de 2008, 9:18  

En el 2008 a comerse el mundo, Harry, que tú puedes. Besos
Feliz año

Anónimo,  1 de enero de 2008, 19:34  

Harry, también quedan en la maleta los pasos andados, lo aprendido, la gente nueva que llena o llenó un rato nuestraos estómagos (algunos lo llaman el alma, el corazón... para mí es el estómago que se me vuelve, jaja), los errores que conseguimos no repetir, los que repetimos y disfrutamos repitiendo (al menos un rato), los abrazos, muchos, las nuevas ilusiones, los deseos cumplidos, joder mil cosas.
Yo no voy a meter nada negativo en esta maleta de 'Sutch', yo voy a meter todo lo bueno, para el que la abra (que seguro que alguien habrá... bonicaos somos laos españolitaos de cotillas, jajaja) no encuentre mierda. Yo la mierda la he cagado y tiré de la cadena... lo malo es que me sigue un pedo mochilero, jajaja.

Abrazos, abrazos, abrazos.

Pilar M Clares 1 de enero de 2008, 20:16  

Me sumo a la proclama de Raull. También a la tentación Harryninana. Es un placer pensar en que todo comienza de nuevo, seguramente es una idea que necesitamos para seguir buscándonos a nosotros mismos. YO me sueno a mí misma y para eso necesito a los demás, os necesito.
Muchos besos, Harry, que te caigan como chorros tus deseos, y los besos, esos también, cada día.

Liliana 2 de enero de 2008, 2:56  

Para mí ha sido un año difícil. Intenso. Sin embargo, quiero quedarme con los momentos felices que viví, con las buenas cosas que me sucedieron. Las horribles, esas sí las dejo en esa maleta. Las otras, me acompañarán.
Feliz 2008 para ti, Harry.

Anónimo,  2 de enero de 2008, 17:54  

benvingut

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP