carteles increibles (o no) viii: propósitos en la vida

>> domingo, 2 de diciembre de 2007


Hola, mi nombre es Pizarra. Mi propósito en la vida es darte información. El mensaje de esta semana es: "Beati Mundo Corde" (Bienaventurados los limpios de corazón)


¿ Por qué todos me miran? Sé que soy una pizarra y ese es mi trabajo. Desearía que la gente preguntara antes de mirar fijamente sobre mí. A veces, no tengo nada que decir



La canción es una versión en piano del "No surprises" de Radiohead. No tiene nada que ver, pero es que hoy estoy tierno...

3 comentarios:

Raquel 2 de diciembre de 2007, 20:25  

XDDD qué bueno; pues oye, Harry, da qué pensar... Un beso.

Lena 3 de diciembre de 2007, 7:17  

Ains...el duro de Harry cuando se pone tierno es el más de los más....Un beso.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP