felices fiestas

>> jueves, 20 de diciembre de 2007

Fui al Parc Güell. Encontré esto, que me pareció bastante navideño y me lo llevé para colgarlo por estas fechas. Es que tengo la teoría de que casi todo lo navideño es hortera, colecciono lo que no me lo parece.

Lo que se dice: felices fiestas, buena entrada de año y eso. Lo que siento: espero que estos días, tanto si los celebrais por gusto, como por obligación, como si os saltais el protocolo y os largais, sean lo mejor que puedan ser.

Yo por mi parte, me voy a Andalucía, desde el sabado hasta el día 2, así que me despido ya casi hasta la vuelta, traeré fotos, cómo no. Hasta la vista!

4 comentarios:

Raquel 20 de diciembre de 2007, 21:13  

Pues sí, se sale de lo corriente en estas fechas.
Felices fiestas para ti y para las personas a las que quieres, guapísima. Un besazo.

Liliana 22 de diciembre de 2007, 3:27  

Qué maravilla, el Parc Güell. Y qué oportuna tu mirada, que encontró esa estrella allí.
Felicidades, Eva.

Pilar M Clares 23 de diciembre de 2007, 17:48  

Que seas feliz en estas fiestas, en los días sucesivos, en los del 08, en los días por venir. Besos

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP