bajo tierra
>> miércoles, 30 de enero de 2008
Una de las aficiones de este situacionista es la de fotografiar los metros de las ciudades en que vive o que visita. En muchas ocasiones, como esta de Barcelona, los amos del calabozo vestidos de vigilantes de seguridad me impiden la fotografía. En otras, como en Bilbao, hacen mejor su trabajo y me impidieron multitud de veces sacar fotografias de un suburbano que, por cierto, tiene Derechos de Autor -hay que pagar por fotografiar.
10 comentarios:
Hmm... Línea 3, Plaza Catalunya dirección Canyelles?
Me gusta mucho a mí también fotografiar los medios de transporte,y en la noche más. En el metro siempre es como de noche ¡y todo el mundo ha salido! (optimismo por no recordar ese olor de entraña metálica)
Premio para eva, es en Plaza Catalunya. Lo que ya no recuerdo es a dónde iba. Barcelona queda tan lejos que hasta Keith Richards se recuperó del cocotazo.
que gran foto, digital o analogica? cuidate. por cierto, el metro de barcelona parece mucho mas limpio que el de madrid
joder lo de bilbo ya es la leche...
no hay baños por seguridad, no s epuden sacar fotos porque tiene derechos de autor, no se puede comer, beber, que será lo próximo Respirar?
muxux
cheila, qué alegria leerte por aquí. A ver si nos dejas ver más de ese scaner tuyo. La foto es digital, y el metro de Barna más limpio que el de Madrid... cuando éste esta el huelga, claro.
pitikipiripi (lo tuyo tiene que ser peor que el Josep Lluis de Carod Rovira), en Bilbao -lo sabes bien- el problema del metro se acentúa en tanto en cuanto no puedes ir en autobus. Porque te lo quemán. ;)
en tanto en cuanto, qué gran expresión.
Cuál es mi premio? :)
eva; "Rico, rico es Bill Gates como rico, rico es..." y hasta aquí puedo leer.
Ahora tienes que elegir como premio entre lo que ponga en la tarjeta que acabo de leerte o una caña cerca de donde está esa estación de metro.
En tus manos lo dejo.
Por cierto, llevaba esa expresión en la cartuchera esperando la oportunidad para disparar. He de reconcerlo.
Pues elijo la caña, tú pon el día.
Te calé con lo del en tanto en cuanto. jajajaja
Publicar un comentario