en la casa del luthier
>> lunes, 28 de enero de 2008
Quien bien te quiere, te hará.... cargar un harmonium
Fotos realizadas el día en que Ottinger y un servidor perdimos nuevamente la fe en el ser humano (en el que nos quiere mucho y nos hace cargar un harmonium y en el que se riló de la manera más vil y despreciable alegando obligaciones laborales), y los riñones bajando las escaleras del convento. Las de aquí son las fotos que hice en la casa del Luthier (el tipo que arregló el instrumento), las fotos del proceso de carga y descarga no las pongo porque pueden herir la sensibilidad de los diacríticos. A la espera de un nuevo traslado del pianito, y confiando en que en nuestro funeral (el de Ottinger y el mío a causa de un nuevo fallo renal) no nos toquen los "Clavelitos", solicitamos la ayuda de profesionales para hacer más eficiente el proceso.
6 comentarios:
Nos ha jodido si pesaba el chisme, creo que tengo alguna foto de la pianola que había al fondo. La buscaré para que veas que aún pudo ser peor.
Esta segunda foto, la de las teclas con visión rasante, es la típica foto que se le hace a un teclado, y sin embargo jamás me cansa. Tomaría una y otra. De eso, y de las cuerdas de mi guitarra. A ver si pongo alguna.
Fotos de instrumentos, eso sería una propuesta divertida. Quién se apunta?
vendo riñones baratos y resistentes a las grandes cargas... ejem... ejem...
la única cosa mala que tiene la amistad jejejee
Si Ronaldinho se escaquéa ¿por qué no me puedo escaquear yo? Más cuando la vida laboral obliga.
Para el regreso del Harmonium esperemos a la que lo sabe tocar, que así la carga se hace menos pesada.
Yo las partituras.
¿Existen las monjas?
Publicar un comentario