Noche de Reyes

>> sábado, 5 de enero de 2008


Nacido, pues, Jesús en Belén de Judá en los días del rey Herodes, llegaron del Oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al oriente y venimos a adorarle. […] Al ver la estrella sintieron grandísimo gozo, y, llegando a la casa, vinieron al niño con María, su madre, y de hinojos le adoraron, y, abriendo sus cofres, le ofrecieron como dones oro, incienso y mirra. Advertidos en sueño de no volver a Herodes, se tornaron a su tierra por otro camino”. Mateo 2,1-2/10-12.

En esta Noche de Reyes, y con la estampa navideña que patrocina el Ayuntamiento en uno de los rincones más bellos de Madrid, que todos los que colaboran en Diversidad Diacrítica y todos los que nos visitan, tengan mañana mucho papel de regalo que rasgar.

¡Qué vivan los Magos de Oriente! ¡Muerte a Papa Noel!

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar 5 de enero de 2008, 14:11  

mucho me parece a mí que dadas las circunstancias económicas de mi familia, y tal como han ido el resto de las fiestas, este deseo tuyo será mi único papel de regalo que rasgar. Y es un papel con una foto muy bonita. Gracias.

eva 5 de enero de 2008, 18:30  

Esta foto es fantástica.

Feliz noche de reyes, ya sabes, a dormir pronto ;)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP