De cursiladas y otras historias...

>> viernes, 15 de febrero de 2008


Pues eso mismo digo...ayer fue el comercial día de los enamorados, el día de San Valentín...ese día que cuando tenía catorce años estaba deseando que alguien se acordara de mí, que aquel niño que me gustaba me escribiera cuatro líneas y me dibujara un corazón con una flecha que lo atravesara y nuestros nombres al inicio y al final de la misma....Veinticinco años más tarde...unos veintitantos de pragmatismo en contra de tal celebración, estoy tan tonta como cuando tenía catorce.....mi vida se tambalea económicamente hablando, mi vida se endurece en muchos terrenos y sólo me queda sonreir sintiendo que es, precisamente, el romanticismo (nunca he sido romántica y he huido de ello) lo único que me puede hacer salir de este socavón en el que ando. Por suerte mis dos soles son mis dos amores....para ellos, panecillos tiernos.....

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar 15 de febrero de 2008, 10:20  

pues sin haber tenido pareja nunca, y menos en san valentin, yo cogería esos panecillos y los metría en el horno hasta que se quemen.

eva 15 de febrero de 2008, 11:31  

pues yo los abriría, los untaría con tomate y me los comería con queso. :)

petons Duna.

Harry Reddish 15 de febrero de 2008, 15:09  

yo que siempre he sido un romántico empedernido, a estas alturas de la película y en un ataque de pragmatismo, haría buen uso de esos panecillos y los rellenaría con unos buenos calamares.

feliz San Corte Inglés (365 días de amor - este año es bisiesto - y 1 de agilipollamiento)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP