>> miércoles, 13 de febrero de 2008





El día 11 de Febrero se celebran distintos homenajes a presidentes de la I Republica, procediendo a colocar una corona Republicana en distintos sitios, cementerio civil (a Nicolás Salmerón), o en la Castellana a Emilio Castelar, el día 14 de Abril como todos sabemos es cuando se celebra el día de la República.

No pude pasar ese día y lo he hecho hoy día 13.

Salud y República.

6 comentarios:

ReinaDeSalem 13 de febrero de 2008, 15:00  

Salud y República, sin duda alguna. Ya llegará la Tercera, y entonces lo celebraremos.

En cuanto a las fotos, y sin ánimo de ofender, carecen de toque personal.

Y con eso no digo que no me gusten las fotos de libro, o las que a fotos de libro se parezcan..., simplemente..., me aburren soberanamente.

Viva la República.

Mil Reverencias.

Canichu, el espía del bar 13 de febrero de 2008, 19:15  

me temo que la tercera vendrá d ela mano de la unión europea y nos arrepentiremos todos. Habrá que esperar a la cuarta, y no lo digo en broma. Aunque será mejor cuando no haya Estado, sino federación de pueblos.

Anónimo,  13 de febrero de 2008, 20:27  

ReinaDeSalem, el motivo de poner estas fotos aquí y en este momento es por que alguien le hizo ya una foto a este monumento y se adivinaban unos colores (republicanos) y la persona en cuestión decía que el no los había retocado, la explicación era esta. Un homenaje que se hace en estas fechas.
Cuando hago una foto de este tipo, no me permito ninguna “licencia”, la hago lo mejor que se, de libro como tu muy bien has dicho.
Las creativas, personales etc, las guardo para mi, las tengo colgadas en las paredes de mi casa, no las cuelgo aquí ó en cualquier otro sitio por simple pudor, pero de todas formas admiro a la gente que cuelga sus sentimientos y se expresa libremente como tu.
Es un placer hablar contigo.
Mariano.

Anónimo,  13 de febrero de 2008, 20:32  

No se por que me equivoco tanto,el anterior mensaje me sale como anonimo.
Un saludo ReinaDeSalem
MAriano Mellado

e. 13 de febrero de 2008, 22:35  

hola!

he nominado vuestro blog al premio del blog solidario, por su sencillez y proximidad...

y las otras razones, en: http://elenagvidal.blogspot.com/2008/02/premis.html

hasta pronto! fins aviat!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP