Exposición

>> domingo, 24 de febrero de 2008



Las fotografías están hechas en Sevilla a el día 6 de Enero del 2007, en la Plaza Nueva (el edificio de atrás es el ayuntamiento), estaba esta exposición y tire estas tres fotos, pues bien, hoy he pasado por Atocha y curiosamente está esta misma exposición, empieza en la Cuesta de Claudio Moyano y se alarga por la acera del Paseo del Prado junto a la verja del Jardín Botánico, al otro lado del paseo, en el solar que antes había una gasolinera, hay unas cuantas más, digamos que la han partido, y a mi parecer está un poco escondida, (la que hicieron con Botero hace unos 10 años estaba íntegra en el Paseo de Recoletos).

A ver si el Ayuntamiento hace lo mismo y la ciudad de Madrid se queda con alguna, a Botero le compraron dos, una está en Colón y la otra en Nuevos Ministerios, en el aeropuerto de Barcelona existe otra, no se si hay más.

Bueno, pues lo dicho, si pasáis echarle un vistazo.

2 comentarios:

eva 25 de febrero de 2008, 10:27  

Yo vi esta exposición en la Rambla Catalunya de Barcelona, y me encantó. Si queréis, aquí dejo las fotos que tomó mi amigo Pere.

Anónimo,  25 de febrero de 2008, 11:43  

Eva, por mi no te quedes con las ganas, ¡¡¡ ponlas ya!!, yo solo tengo estas tres, y la ubicación que han elegido para la de Madrid es una pena, y máxime cuando está la exposición dividida.
Siempre es agradable ver la Rambla de Cataluña y su particular ambiente.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP