Hasta la vuelta, Buenos Aires...

>> jueves, 21 de febrero de 2008



... me voy al II Encuentro de Diversidad Diacrítica, Barcelona, 1 y 2 de marzo.

La imagen es de Puerto Madero, fotografiada por ojos venezolanos, los de un amigo que visitó esta ciudad tan dispar. Gracias por prestármela, Jotaefe.

6 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 21 de febrero de 2008, 14:00  

Joder, pues si a mi me está costando la manera de ir a tí...

Lena 22 de febrero de 2008, 13:22  

Estoy deseando verte, abrazarte y charlar de todas esas cosas que hemos tecleado....será un verdadero y gran placer conocerte en persona.

Preciosa foto.

Liliana 23 de febrero de 2008, 17:09  

Pues ya llegué... Fin de semana familiar y el lunes ya estoy para los abrazos, charlas y conocimientos... Besotes.

Anónimo,  24 de febrero de 2008, 12:58  

Y el puente que se ve es de Calatrava... ese arquitecto español que siempre hace las mismas cosas... que tio más aburrido... Liliana, ¿no se llama el puente de las mujeres? Y por qué se llama así?

Besos.

Liliana 24 de febrero de 2008, 15:53  

Sí, es el puente de las mujeres. Para nosotros no es aburrido, pues es el único que tenemos de ese tipo. Iluminado a la noche se ve muy bien, con las tanzas metálicas que lo sostienen.
Toda esta zona fue ganada al río (siempre mirando al Este, nunca viendo la realidad que se extiende al Oeste). Es una zona muy cara, pero en sus calles se ha querido homenajear a las mujeres que se han destacado en la historia argentina, supongo que de allí el nombre del puente, pues da paso a una zona nueva trazada con calles con nombres de mujeres.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP