iluminati

>> jueves, 28 de febrero de 2008


Anoche hubo fútbol.
Anoche los iluminati fueron a aclamar a su equipo, que acabó por empatar.
No importó.
Se llevaron a cuestas un montón de emociones en directo que la tele, de ninguna manera, puede ofrecerles.
Es simplemente mágico. Como un concierto en directo de tu cantante favorito. Como una Ópera con cánticos aprendidos de memoria. Como un malo malísimo de negro y muchos hombres de formato espartano corriendo ya no en pos de una esférico, que también, sino a por la victoria que los hará héroes.
Villa fue uno de ellos.
Xavi fue el otro.
Rivalidad en el campo, fantasía en algunas de las botas, sonrisas y aplausos fanáticos en las gradas.
Anoche hubo futbol y los iluminati fueron a verlo, doy fe.

PD. Me acabo de fijar que es mi segunda foto en diversidad y también versa sobre el tema futbolístico, aunque de otra manera. Ais!

8 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 28 de febrero de 2008, 9:34  

Es verdad. Cuando uno va al fútbol (baloncesto, balonmano o cualquier otro deporte) lo importante no es lo que pasa en el campo (que también), sino lo que ocurre en la grada, que siempre es mucho más emotivo.

Todo lo contrario que cuando se ve por la tele.

Anónimo,  28 de febrero de 2008, 10:49  

Cierto situacionista, he tenido la oportunidad de estar dos veces en el campo del Atleti invitado por un amigo y me lo he pasado genial, lo de menos era lo que pasaba en el campo.
A mi no me gusta el fútbol, y considero inmoral que un señor gane más con los pies que un premio Nóbel con la cabeza , considero que algo falla en esta sociedad, podrán decirme que si el fútbol genera dinero o cualquier otra cosa igual de cierta, pero no cambiara mi visión de inmoralidad sobre este tema, seguiré considerando que algo falla en la escala de valores.
Aparte de todo esto, la foto es estupenda.

Fernando Díaz | elsituacionista 28 de febrero de 2008, 11:52  

Sr. Mellado, le veo poco materialista. Nada tiene que ver el valor con el precio jejeje. ¿Y la moral? Que me la presenten un día y luego hablamos sobre ella. Porque viene a ser como mis vecinas del 4º, que se dice en el edificio que son 4 chicas de muy buen ver, pero el que suscribe vive en el 3º y nunca ha conincidido en el ascensor con ninguna ¿eh?

Anónimo,  28 de febrero de 2008, 13:32  

Situacionista, la culpa de tu mala suerte es del ascensor, ¡! no lo dudes!!cárgatelo y prueba suerte en la escalera, ¡ten fe!, y de paso haces ejercicio, algo bueno sacarás.
Fle, aparte de lo buena que es la foto, ¡¡¡vaya verbo que tienes!!!, tu crónica es pura poesía, casi me convences, lo único que me echa para atrás es lo de “los fanáticos”.

Harry Reddish 28 de febrero de 2008, 15:06  

la foto es hermosa y el encuentro estuvo muy bien, un héroe rubio destacó por encima de todos... pero fue mano!!!

fútbol es fútbol (sin acritud)
besos y mis respetos

Fle 28 de febrero de 2008, 15:06  

Situacionista, sip. De todas formas el futbol sigue siendo el deporte rey y a mayor cantidad de gente, más emocionante es.
Y digo yo, ganicas tengo de ver un partidazo de la selección española de basket, nene! eso sí que tiene que ser vibrante. Ains!
Mola, mola formar parte de ese tipo de cosas, sin duda. :)

Eva... ¡¡gràcies!! :)

Señor Mellado, no entro en temática adinerada, lo siento. De hacerlo, le comentaría que hay demasiados sueldos inflados en comparación con merecidos y que, aunque no sea conformista, prefiero no darle mucha importancia puesto que, de cualquier otra manera, sería bastante menos feliz.
El dinero, en esta foto, es lo de menos. Lo importante en ella es ver como, los iluminados, atienden encandilados a un soberbio pase que casi, CASI! acaba en gol.
La Magia también se paga, supongo. Y cara.
Mire Potter y su mamá, la escritora! :P

Muchas gracias por lo de estupenda, y de paso, también por lo del verbo... Puntualizarle que los fanáticos solo son los aplausos, no tanto las personas, aunque de todo hay, de todo! :)

Saludos!

Fle 28 de febrero de 2008, 15:10  

Harry, mano pero de las gordas, además.
Eso si, en el campo ni se vió (palabritadelafle) ni se quiso ver!!
Desde mi posición (y mis colores) sólo se veían faltas a favor del barcelona que no se pitaban, árbitros borrachos y un valencia apelotonao en la defensa que además, gozaba de un mal portero con el buen día encima!

Ais, el futbol es así, esto es uno!

Gracias y besos!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP