Invasión
>> miércoles, 6 de febrero de 2008
La fotografía está tomada desde la parada del bus. ¿Cómo es posible saber si el transporte viene o no? Debo aclarar que más allá, la calle hace una curva y se dificulta la visibilidad. Pocos días atrás, un automóvil se llevó por delante a una persona que esperaba en el medio de la calle, pues no podía ver si venía el bus, para hacerle seña (si no la haces, el autobús no se detiene).
Los negocios cada vez van invadiendo más la calle. Aquí hay coches estacionados donde no está permitido; hay propaganda de un almacén y bicicletas del personal de despacho a domicilio, una construcción que ocupa más de lo permitido... La acera, que está hecha para el peatón, va recortándose cada vez más.
Mientras, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estrena nuevo intendente, que ha subido en un 200% los impuestos, pero cada vez "la reina del Plata" luce peor...
3 comentarios:
Invasión o no..., pero a Argentina quiero ir...
Mil besos.
hace bastantes años, en mi ciudad, un camión de repartos a comercios, ¿o era del butano?, entró en una calle peatonal (la calle mayor) a hacer su trabajo y por accidente al acercarse a uno de los lados de la calle no vio que había un peatón a su lado... lo partió por la mitad literalmente. No lo rajó, lo partió. Murió en el acto. Salió en la prensa.
Reina... aquí te espero.
Canichu: ese es el tipo de accidentes/crímenes más tontos y más dramáticos.
Esta parada que he fotografiado está al lado del Hospital de Niños, eso quiere decir que frecuentemente hay mujeres con hijos que se asoman a ver si viene el autobús. Y cada vez que lo hacen, pienso en el peligro a que se exponen.
Publicar un comentario