El Castell dels Tres Dragons
>> lunes, 3 de marzo de 2008
Aquí uno de los dragones y su reflejo. A lo mejor el situacionista nos pone alguna del castell, que le quedaron bastante arregladitas.
Podemos ver a Ottinger tomando una foto del Castell, el bultito oscuro en el fondo.
7 comentarios:
Y la pequeña paloma que cogiste en plena acción...junto a su reflejo. Foto completita eh! ;)
Sí, estoy bastante orgullosa de esta foto, en particular la paloma alzando el vuelo me gusta como queda :)
joé, largatijas de este tamaño en el agua, caracoles gigantes bajando por la sagrada familia, dragones en las terrazas... tenéis una plaga seria de bichos... ;P
La verdad es que este tipo de decoración en la ciudad es una de las cosas que me gustan, porque para mi juicio la dotan de una belleza poética, de cierta mitologia urbana cuya historia no se conoce pero se intuye a través de sus seres. La completo con la de la bruja petrificada en la catedral de Girona y las ranas gigantes que puse... Me gusta.
¿Dragones por el parque? ¿Caracoles gigantes bajando por la Sagrada Familia -fachada fea? Por dios, pero qué tripi nos tomamos en BCN.
No conocia el parque de la ciutadella, y me gustó muchísimo.
Como ves, eva, nunca me leo las entradas. Ahora acabo de hacerlo, y cumpliré. Igual que aquella foto del modernismo madrileño que aún te debo y que tengo hecha (aunque no se dónde está, me la habrá escondido el alemán).
bueno, también había un burrito azul en una terraza, tengo una foto de eso.
La foto es muy buena, pero también el momento que pasamos en ese parque de la Ciudadela. A mí no me alcanzaron los ojos para ver tanto.
Publicar un comentario