Elecciones 2008

>> miércoles, 5 de marzo de 2008



La primera foto pertenece a la primera edición de la Constitución en la que está presente toda la simbología franquista, no se privaron de nada, la “gallina”, y como no, el yugo y las flechas, en este ejemplar se basan los fascistas para decir, y no sin razón, que son símbolos constitucionales, esto se subsano posteriormente, pero a continuación y bastante tiempo después, (segunda foto) cuando se decidió que la capital del reino debería de tener acabada la catedral, osea la Almudena, el Bobón regalo un escudo, que representa a “su casa”, y se puso en la fachada , volviendo a hacer otro “guiño” a quien lo nombro como heredero, saltándose todos los derechos habidos y por haber por encima de su padre, legitimo heredero al trono.

El guiño del que hablo es volver a poner el yugo y las flechas que nunca estuvieron en el escudo de su familia, así demostró una vez más su agradecimiento al dictador burlándose de toda la nación, vamos que no se corto...ni las uñas.

La tercera foto es el polémico monumento a esta constitución machista que pusieron en la Castellana, exactamente en la Plaza de San Juan de la Cruz.

El retraso en reformar la constitución cada vez se alarga más, pues temen que en la polémica se plantee un referéndum a favor de la monarquía o de la República.

En fin es cuestión de tiempo, las monarquías son anacrónicas y desiguales, en esta constitución no se puede juzgar al rey, el esta por encima de todos los españoles.

Se aproximan las elecciones, ir a votar, a la izquierda ó a la derecha, si no os gustan estas dos opciones se puede votar en blanco, y si esta tampoco os gusta rellenar vuestra propia papeleta y votar a ...Jimi Hendrix ...o a quien queráis, pero votar, ha costado demasiado este derecho.

3 comentarios:

Pilar M Clares 6 de marzo de 2008, 19:41  

Bien, coño, bien, cuenta conmigo.
Beso

Anónimo,  7 de marzo de 2008, 16:18  

ELECCIONES 2008

LA TELE O LAS TELES

EL PENSAMIENTO ÚNICO

¡VIVA ZAPATERO!



Rafael del Barco Carreras



Cuando se rompió el monopolio con Felipe González, mi ánimo siempre crítico, opositor, supuso que no sería verdad tanta apertura a la libertad de información, y no me equivocaba, es igual una que veinte. Lo viví en la llamada Transición, unos cortos años de LIBERTAD DE PRENSA, después las subvenciones, los créditos y la publicidad convirtieron el SISTEMA INFORMATIVO en de dirección única, con alguna concesión a la arrinconada OPOSICIÓN OFICIAL.

Si el aparato preside la vida familiar y la social, y LO QUE NO SALE POR LA TELE, no existe, es cuestión de buen oficio de sus profesionales para que a la MAYORIA solo llegue el mensaje ÚNICO, lo mismo la Cocacola que ZAPATERO.

Y las “Televisiones Españolas”, la única, han alcanzado la unanimidad total, igual convierten a PAQUIRRÍN en el personaje del año, a la Tita Cervera en BARONESA, en puro abuso del PAPANATISMO, que a ZAPATERO en el mejor, más guapo, liberal, adalid de la paz, e indiscutible Presidente.

Pero si entre los que no votaremos y los que votarán en contra sumamos el 75 % de la población votante, que no es tan PAPANATAS como sus dirigentes creen, o esa TELEVISIÓN no representa el sentir general, o sea, al igual que en tiempos de FRANCO hay una disociación entre el Pueblo y sus dirigentes, y hasta contra el REGIMEN O SISTEMA, o es el propio RÉGIMEN que continua anclado en el ATADO Y BIEN ATADO.

Y si con ese 25% de población cierran el círculo de REFORMAS NADA, mientras discuten amordazar a INTERNET, deberemos oír RADIO PIRENAICA, ¡menuda diversidad en manos comunistas!, representada ahora por el YOUTUBE, los webs, los blogs, donde tanto discutidor inconformista pone en tela de juicio esta DEMOCRACIA, “tan orgánica”, tan como un guante para políticos-funcionarios y funcionarios-políticos.

Anónimo,  7 de marzo de 2008, 23:41  

Oh, Rafael ¡que pureza de espíritu la tuya!, eso, no te manches, no vayas a las urnas, no vaya a ser que te ensucien los demás ciudadanos cuando voten a cualquiera de las opciones que se presentan, y no vaya a ser que aquellos a los que no les interesa ninguna y votan en blanco expresando su disconformidad con estas opciones te transmita algún virus.
Si no participas absolutamente en nada, no te quejes de nada.
Por cierto eso de escribir con mayúsculas algunas palabras en lenguaje verbal significan voces, las voces solo las dan los fascistas.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP