mi particular Segundo Encuentro de Diversidad Diacrítica
>> lunes, 3 de marzo de 2008
El II Encuentro de Diversidad Diacrítica en Barcelona no ha estado nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que yo lo comencé días antes que el resto. Este dibujo, se lo dedico con cariño y sentido del humor a Mellado. Durante el encuentro me dijeron que fui muy duro en mi contestación en este blog a su fotografía de las cigüeñas de Alcalá de Henares. No era mi intención. Ya que veo que he transmitido esa sensación, pido perdón y te hago este dibujo que es una broma que se generalizó con mi persona entre el resto de bloguers a raíz de aquello. Bueno, repito que no era mi intención usar un lenguaje duro en esa ocasión. Te vuelvo a pedir perdón, Mellado, al ver que no fui afortunado al expresarme como quería, y junto a este dibujo te anticipo que creo que alguien te ha logrado la foto de otro escudo republicano en Barcelona. Un saludo a todos y que la cerveza os acompañe...
CLACK!!!! CLACK!!!! CLACK!!!! CLACK!!!!
5 comentarios:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
Muy acertado el dibujo, Canichu.
Hola Canichu, como ya te conteste en mi foto de las cigüeñas creo que sobran más explicaciones mías sobre el tema de las cigüeñas y de sus estancias permanente en Alcalá.
Quizás con el propósito de no extenderme demasiado no me expresé bien, a veces por ser demasiado escueto en un argumento se puede malinterpretar mi opinión y dar la sensación de que lo que escribo lo doy como “dogma de fe”, nada más lejos de mi intención, repito que lo que me animo a participar aquí fue el título del blog, Diversidad Diacrítica, y desde luego las fuentes que di tampoco pueden “sentar cátedra”, supongo que tu estarás más documentado que yo sobre el tema, para mi fue una simple curiosidad, pero sobre teorías u opiniones ya sabes que es muy fácil que haya divergencias, y así hay que tomarlas.
El dibujo que has hecho me parece genial, desde luego si te han “dado la brasa” sobre el tema lo has representado estupendamente.
Me has arrancado “unas risas”, que siempre vienen bien y son de agradecer, veo que no soy el único ni creo que el último.
De verdad que no es para pedir perdón.
Un saludo.
Canichu y la mafia cigüeñal... qué grandes momentos.
El dibujo está muy bueno, pero es una pena que no se pueda subir el audio del graznido imitado por Canichu. Es muy divertido. Un saludo.
a riesgo de aumentar la broma sobrfe a mí a costa del tema de las cigüeñas, aclararé que las cigüeñas no graznan, claquean: chocan la parte superior de sus picos con la inferior.
Publicar un comentario