Primavera

>> martes, 18 de marzo de 2008

Así viven la primavera algunos inquilinos del Delta del Llobregat. Como ya tuvimos varias versiones de otoños, y puesto que este será el primer fin de semana de primavera, os dejo mi imagen primaveral, aunque en realidad sea del último fin de semana de invierno.

Es un ànec coll-verd macho nadando como quien no quiere la cosa detrás de una hembra que se hace la despistada pero le mira de reojo.

Y dejo aquí una reflexión nacida en los momentos de observación de pájaros en las casitas del Delta: es un milagro que los patos vuelen. No saben ni elevarse, ni aterrizar, siempre parece que se la vayan a pegar, y cuando estan en vuelo parece que sólo muevan las alas por miedo a caerse. Francamente, no creo que haya ingeniero aeronáutico capaz de explicar su mecánica de vuelo.

1 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 19 de marzo de 2008, 14:09  

Cierto, cuando los patos vuelan parece que entredientes van diciendo "uy, uy, uy, uy, uy..."

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP