¿que qué?

>> martes, 29 de abril de 2008


Un mail me dijo:

Your blog, at http://lapistoladelarra.blogspot.com/, has been identified as a potential spam blog. For an explanation of what spam blogs are, please see Blogger Help: http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=42577 You will not be able to publish posts to your blog until we review your site and confirm that it is not a spam blog. To request a review, please fill out the form found here: http://www.blogger.com/unlock-blog.g?lockedBlogID=24071739 (...)

El acceso a las entradas me dice:

Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones de uso. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog sea revisado y desbloqueado.
Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión.

¿A alguien le pasó algo similar?
SOS

11 comentarios:

Pilar M Clares 29 de abril de 2008, 15:04  

Y más:

"Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. Puesto que usted es una personal real jajajajaajaj, (eso es lo que más me duele ¿yo realllll? ¡no sé si quedarme en metafísica spam!) que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado.

La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso. (positivo/falso/positivo/falso uyhhsss, crítica de la razón pura, la razón de la sinrazón, quién soy, dónde me hallo, ubi ubi?)

Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 28 de abril de 2008.

En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam jajajajajajaja en nombre de los robots jajajajajajaja

y ya cariñosos:

Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam

Como experiencia no tiene desperdicio, pero ¿y mi bloggg? buááááaá

Bloggerrrr, te quiero, no me hagas essssto

Fernando Díaz | elsituacionista 29 de abril de 2008, 15:52  

Pilar, eres la Sandra Bullock del bloggerío. Menos mal que te devolvieron las llaves.

Pilar M Clares 29 de abril de 2008, 17:25  

No sé si lo dices por lo de la madre cantante de ópera o por los 85 millones de dólares... ¡a las barricadas!

situacionista, sálvameeeee...

Las llaves, en el fondo del bar, donde siempre, y ¿qué haces en mi cava?

Canichu, el espía del bar 29 de abril de 2008, 18:20  

Es la primera vez que leo algo así... No sé, los robots de bloguer estarán estresados... Es un fallo huma... robot, es un fallo robot. Espero que recuperes el blog pronto. Saludos, y que la cerveza te acompañe.

eva 29 de abril de 2008, 18:20  

El texto es digno de ser presentado a los Juegos Florales, lástima que ya haya pasado Sant Jordi.

Esto de pedir disculpas en nombre de los robots es fenomenal.

Espero que pronto recuperes tu identidad virtual de persona real.

Anónimo,  29 de abril de 2008, 19:14  

paradojas del mundo moderno, que no por ello es meno civilizado

besotes

Anónimo,  30 de abril de 2008, 13:06  

jajaja, buena historia. Lo que no sabes es que este segundo mail; el amable y razonable TAMBIÉN LO MANDARON ROBOTS (pero ya los más 'jefes') jajajaja

Me ha gustado la ilustración que pones, todo un alegato contra la censura cibernética... Tienes pinta de terrorista más buscada (debe ser por lo de la PISTOLA de Larra), pero que se cuida bien en la clandestinidad (comilonas, vino, cigarrillos...) :¬)

Besitos y que te indulten...

Lena 30 de abril de 2008, 13:33  

Conocía de este tema, Pilar. Al parecer cualquiera puede provocar q nos pongan el bog en 'cuarentena', dándole al botón MARCAR BLOG, que sale en el encabezado del blog (en la plantilla de diversidad no está). De ese modo, cuando a uno le han 'marcado' el blog un número X de veces, blogger, mecánicamente, procede a la cuarentena de marras.

una vez solicitado el desbloqueo, se suele volver a recuperar el blog.

Hasta entonces...paciencia.

Un besazo!

g. 30 de abril de 2008, 22:25  

Guao Pilar, qué panico :S Lo que puedo decirte es que una amiga mía había suprimido su blog y después de meses contactó con no sé quien de blogguer y lo recuperó todo todo.
A mí me desapareció literalmente el blog hace más de un año y alos dos meses reapareció de la nada.
Besos y enhorabuena por la recuperación.

Pilar M Clares 1 de mayo de 2008, 5:08  

Besos para todos, muchos,lo primero de todo.

Y:

Eva: gracias, es verdad, alucinante, literatura viva, como es siempre aunque nos despiste el nombre ,porque nada nace de la nada. Besazos

Esto, me sugirió canichu, es tan Asimov como cierto. Historia viva, como sus crónicas, --gracias canichu-- , y me deja como así: la historia la hacemos. Aceptad este post oomo un indicio, quise decirlo, cuando las barbas... sí... mil besos, amigo.

Hernán: ¿¿¡qué sabes tanto??? ay,vale, vale, que no, ya sé, mosqueo tengo, ¡al campo de tiro! Aviso: mis armas son no violentas, te das cuenta. Besico

Lena, el defecto de mi blog es que es informativo y que vinculo las fuentes, sí, que no es cosa mía, que si digo tal está ligado a información cual etc...muchos vínculos a webs resultan sospechosos, es la política de blogger, AVISO. Esa ha sido la respuesta a 48 horas de bloqueo, son normas de la casa. Gracias por entenderme , y mil besos.

G: les mandé un montón de mail desde el primer momento escéptico--anda ya--.pasando por el más explicativo--mira que mi blog...-- hasta el mosqueo --que me voy a-- A una amiga le duró como veinte días el tema. A mí me han aguantado dos. me planteo si soy soportable jajajajajajjjjj. O ejemplo jajajaaj. MIl besicos


Besos a todos, mil gracias, desde el corazón. Divinos sois

Pilar M Clares 1 de mayo de 2008, 5:09  

Besos para todos, muchos,lo primero de todo.

Y:

Eva: gracias, es verdad, alucinante, literatura viva, como es siempre aunque nos despiste el nombre ,porque nada nace de la nada. Besazos

Esto, me sugirió canichu, es tan Asimov como cierto. Historia viva, como sus crónicas, --gracias canichu-- , y me deja como así: la historia la hacemos. Aceptad este post oomo un indicio, quise decirlo, cuando las barbas... sí... mil besos, amigo.

Hernán: ¿¿¡qué sabes tanto??? ay,vale, vale, que no, ya sé, mosqueo tengo, ¡al campo de tiro! Aviso: mis armas son no violentas, te das cuenta. Besico

Lena, el defecto de mi blog es que es informativo y que vinculo las fuentes, sí, que no es cosa mía, que si digo tal está ligado a información cual etc...muchos vínculos a webs resultan sospechosos, es la política de blogger, AVISO. Esa ha sido la respuesta a 48 horas de bloqueo, son normas de la casa. Gracias por entenderme , y mil besos.

G: les mandé un montón de mail desde el primer momento escéptico--anda ya--.pasando por el más explicativo--mira que mi blog...-- hasta el mosqueo --que me voy a-- A una amiga le duró como veinte días el tema. A mí me han aguantado dos. me planteo si soy soportable jajajajajajjjjj. O ejemplo jajajaaj. MIl besicos


Besos a todos, mil gracias, desde el corazón. Divinos sois

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP