Gin & Tonic

>> martes, 27 de mayo de 2008


El Gintónic Perfecto no reside en la misteriosa fórmula a la hora de prepararlo. No reside en no cometer la equivocación de echarle el zumo del limón o la lima (Diós, que blasfemia es esa!?), no. Ni siquiera tiene que ver en que en lugar de vaso gordo, se sirva en copa pecera, como debe de ser, tampoco. Ni en los hielos, ni mucho menos.

El Gintónic perfecto es aquel que te tomas en la mejor de las compañías.
Aquel con el que brindas por la salud de los presentes y de los que ya no están, recordando lo que fueron y significaron.
Aquel que te bebes compartiendo espacio, palabras, risas...
El Gintonic perfecto lo es cuando todo está alineado para que la noche sea, simplemente, genial.

Os dejo una foto de lo que, además del Gintónic más caro del mundo, fue uno de mis mejores gintónics en la Capital, pese a que su preparación me pareciera simplemente regulera, peeero... ah, el misterio de la conjunción, señores!

Un beso!

3 comentarios:

Raquel 27 de mayo de 2008, 9:00  

Me alegro de que lo disfrutaras, Reina. Me voy a poner uno, creo... hummmmm

Harry Reddish 27 de mayo de 2008, 12:50  

el gin tonic era lo que tomaba yo cuando comenzaba a salir por ahí de farra. No había bebida más glamourosa que la mezcla de la ginebra con la tónica (bueno, sí, el dry martini, mezclado, no agitado...). Con el tiempo, me di cuenta que para esos momentos, lo mejor era la cerveza... Es más barata, puedes beber todo cuanto tu vejiga te permita y el pedo es mucho más dulzón

Brindo contigo

Canichu, el espía del bar 27 de mayo de 2008, 14:31  

a poco podría pasar por una portada de pink floyd.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP