Blanco y... blanco

>> lunes, 16 de junio de 2008

9 comentarios:

Canichu, el espía del bar 17 de junio de 2008, 11:22  

joé, eva, ya habías publicado una foto parecida, como pases por Andalucía vas a llenar esto de estas calles... Es broma, son muy bonitas, así encaladas, muy familiares, por otra parte. Saludicos. Se nota que te gustan los rincones mucho... algún día haré el video ese que dije acerca de mis conclusiones del leit motiv de cada uno a mi juicio.

eva 17 de junio de 2008, 13:46  

jjajaja

Canichu, ya sé que publiqué una parecida hace nada. Era de Rabat. Esta es de Córdoba. La similitud era buscada. Incluso puse la etiqueta de Mediterráneo que me pidió el situacionista!

Esperamos este vídeo tuyo, anímate!

Roi 17 de junio de 2008, 17:31  

Me parece que voy a hacer un video sólo con las fotos de Eva, para deleite de todos los diacríticos (y con su permiso claro... que luego me cargo el copyright y no me da para pagar la multa!!)

Muchos besos y muchas gracias por tus fotos!!

Liliana 18 de junio de 2008, 4:47  

Ustedes están acostumbrados a ver estas calles que para mí son casi mágicas.
En Buenos Aires, cada cuadra es de 100 m2 perfectamente medidos. No hay subidas, ni bajadas, ni una referencia que te diga dónde está el Norte. Debe ser el precio que pagamos por el estar en el fin del mundo.

eva 18 de junio de 2008, 9:29  

Roi, gracias por tus palabras. Las fotos te las regalo todas. Faltaría más. Nada de copyright.

Lili, a lo mejor en otra visita por aquí nos podemos ir a buscar alguna callejuela mágica, qué te parece?

Besos a todos.

Fernando Díaz | elsituacionista 19 de junio de 2008, 23:23  

Que yo recuerde... ¿no habíamos concluído que la próxima quedada diacrítica -con Liliana a la cabeza, claro- sería en Sevilla?

eva 20 de junio de 2008, 10:07  

Sí, a mí también me suena, pero yo tengo muy mala memoria.

Es una propuesta en firme, situacionista?

Liliana 20 de junio de 2008, 16:18  

Yo me anoto allá o aquí. Sevilla es mágica, así que sería un buen lugar. Sólo que tendría que ser el año que viene. Este ya cubrí mi cupo de viaje internacional.
Recuerden que haremos alguna en Buenos Aires...

Canichu, el espía del bar 20 de junio de 2008, 17:23  

se dijo sevilla, yo lo recuerdo... liliana dijo buenos aires.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP