Herzlich willkommen in München!

>> miércoles, 4 de junio de 2008











Pude elegir entre muchos lugares, al final decidí aterrizar en Munich. Mis ojos han visto auténticas maravillas en países muy dispares, y de todas ellas fueron las que en Alemania encontré, quienes decidieron que me quedara con ellas.
Viví en su precioso e inigualable Este, y aunque no cambiaría Leipzig por ningún otro lugar, la necesidad, o lo que es lo mismo, el trabajo, me llevó a moverme al norte. Y aunque Hamburgo me deslumbró, mi paso largo-largo-casi eterno por España hizo que me estancara...
Ya arranqué otra vez y es aquí donde freno.
Os diré algo..., jamás ví una ciudad tan jodidamente bonita. Soy objetiva, podéis creerme, ya que sigo siendo partidaria de mi adorado Este, pero..., la belleza que Munich tiene, no la ví nunca antes en ninguna parte.
Todo está lleno de lagos, pequeñas cascadas y caminos por los que perderse. Los edificios invitan a soñar, no hay ninguna calle igual. Jardines donde puedes beber enormes cervezas hasta morir de placer..., oh, Paulaner, dulce Paulaner...
Ya conozco a 8 personas aquí, uh..., debo decir que la gente es estupenda.
Sólo llevo una semana aquí..., y la he dedicado a conocer, ver, aprender, beber cerveza, comer..., e ir tanteando la búsqueda de empleo.
Tengo un buen presentimiento...
Mil besos a todos!


5 comentarios:

Harry Reddish 5 de junio de 2008, 12:01  

me alegra mucho que hayas sido bien recibida por esa ciudad. espero y deseo que todo te vaya bien allá y que al menos, te puedas sentir un poco más libre

möge die Macht mit dir sein

Arual 5 de junio de 2008, 14:24  

Munich es una delicia de ciudad, yo la visité un par de veces hace dos años cuando mi hermana estuvo allí cursando su beca Erasmus y me quedé enamorada. No en vano cuentan que es la ciudad más bella de Alemania, ahí coincido!!
Preciosas fotos!!

Anónimo,  6 de junio de 2008, 22:12  

Paula es una diosa jejejeee

besitos niña

Pilar M Clares 8 de junio de 2008, 23:31  

Te deseo muchísima suerte, ese entusiasmo habla de que todo irá bien. Me alegro un montón.
Un besazo, a disfrutar el idilio.
Muassss

Lena 9 de junio de 2008, 14:15  

Que ese buen presentimiento sea una realidad, Reina.

Mil besos para ti.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP