18 de junio - Manifestación de apoyo a Cristina Fernández

>> jueves, 17 de julio de 2008

Hola a todaos, os dejo un par de fotillos de la manifestación que hubo apoyando a Cristina Fernández, donde además de un discurso a lo Evita hubo un muerto (se cayó una farola). Los manifestantes iban pagados (eso me dijo todo el mundo). En estas fotos no se aprecia, pero la manifestación fue gigantesca.




Además dejo un vídeo publicitario de la campaña de Cristina Fernández, Dolores Argentina, para que veáis qué tipo de campaña electoral se hizo (a mí me lo han puesto en clase, en un curso que estoy haciendo ahora) (para la explicación del vídeo pulsad aquí).







Saludos.

4 comentarios:

Liliana 17 de julio de 2008, 19:22  

Da tristeza, qué puedo decirte? Ojalá todo pudiera simplificarse a lo que "dijo todo el mundo" o lo que el vídeo deseaba para mi país.
Es más complejo. Yo he ido a apoyar la institucionalidad democrática y nadie me ha pagado. Yo he sufrido las consecuencias de los golpes de estado y sé de qué se habla cuando me dicen "dolores", cuando me dicen "argentina", cuando me dicen que hay una esperanza...
Ha pasado algo más estos últimos días, además de esa marcha de la farola rota. Y vamos camino a algo que ya hemos vivido (y que no es esperanzador).

Anónimo,  17 de julio de 2008, 20:48  

Bueno Liliana... esperemos que no sea tan fiero el lobo como lo pintan... yo creo que la gente ya tiene más claro qué quiere y qué no quiere... dale una oportunidad a tu Dolores Argentina, yo tengo que ser optimista porque me encanta Argentina, con lo bueno y lo malo, y con lo poco que conozco.

Un abrazo!

Liliana 17 de julio de 2008, 21:08  

En el vídeo hay un momento en que Dolores Argentina ve el mapa al revés de como estamos acostumbrados... se le ocurrió a alguien a quien los argentinos respetamos mucho. Él se planteó ponernos en el hemisferio que importa y se llamaba Arturo Jauretche. Escribió varios libros, pero mi preferido es el de "Zonceras argentinas".
Un saludo (hoy la esperanza está desesperanzada)

Anónimo,  17 de julio de 2008, 21:35  

Argentina ya está en el hemisferio que importa! Pero reconozco la valía de los mapas invertidos, más que por su significancia por su capacidad de crear reflexión, y ver darse cuenta que el N y el S son sólo una convención.

Besos desde el verano boreal.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP