Diacríticos internacionales

>> martes, 1 de julio de 2008



Ayer me conecté al messenger un rato, que hacía un montón que no lo hacía, y tuve la ocasión de coincidir con dos diacríticos que estaban presentes en esta imagen, aunque no se les vea la cara. A ambos les desee una buena estancia...y es que de los ocho que nos dimos cita en el II encuentro de Diversidad Diacrítica, tres de ellos se nos van al extranjero durante este mes de julio. Por supuesto sin contar a Liliana que vive en Buenos Aires. Y es que nuestros diacríticos son emprendedores, atrevidos y sobre todo, llenos de inquietudes...Mi más sincero deseo para los tres ya sea en Varsovia, Senegal o Jordania. No dejeis de enriquecernos con vuestras vivencias, ya sea en formato de foto o texto en vuestros blogs. BUEN VIAJE Y BUENA ESTANCIA.

9 comentarios:

eva 1 de julio de 2008, 10:14  

Gracias por los animos. Duna, ets un sol. Que passis bones vacances tu també!!!

Fernando Díaz | elsituacionista 1 de julio de 2008, 10:37  

Pues en mis cuentas me salen 3 los diacríticos de esa imágen (sin contar a Liliana) que pasarán el verano fuera de España. Y por cuestiones de trabajo. Y... bueno... yo tb contaría a Liliana. ¡4 internacionales!

Duna 1 de julio de 2008, 11:17  

Situacionista....y qué he dicho yo?? Tres y con Liliana cuatro....ains....que tú lo que querías era encontrar los tres pies al post xD

Liliana 1 de julio de 2008, 12:24  

Que les vaya muy bien a quienes se vayan de viaje, y sí, esperamos sus fotos y experiencias... Nos leemos y "vemos". Un abrazo y ¡¡¡buen viaje!!!

Canichu, el espía del bar 1 de julio de 2008, 12:35  

estooo... pues la mayoir parte de cuerpo diacrítico que sale es mía y yo estoy anclado a mi ciudad por economía fatal.

Raquel 1 de julio de 2008, 12:38  

¡¡Leñe!!! De lo de Jordania acabo de enterarme, pero ¿quién se nos va a Senegal? ¡¡¡

Raquel 1 de julio de 2008, 15:09  

Madre mía, niña!!! qué lejos! Cuídate. Un besote.

Harry Reddish 2 de julio de 2008, 10:16  

Un abrazo y muchas gracias por el recuerdo y los buenos deseos.
Os mantendré (des)informados desde mi corresponsalía en Amman

الى القاء (Ila Al-Liqaa/Hasta pronto)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP