Me indigna la hipocresía

>> miércoles, 2 de julio de 2008

(con clic sobre la imagen, se puede leer)

Este comunicado está firmado por la Sociedad Rural Argentina en 1977 y es una felicitación por el primer aniversario de la dictadura que es responsable de los 30.000 desaparecidos en mi país.
Hoy, esa misma Sociedad Rural es la que encabeza las protestas del campo frente a un gobierno democrático.
¿Qué les parece?

3 comentarios:

Anónimo,  3 de julio de 2008, 11:08  

¿Pero estos son a los que el Gobierno argentino (el de ahora y todos los anteriores), tenía olvidados por dedicarse a un sector absolutamente arruinado y sin futuro hasta que el rollo de los biocombustibles les tocó en forma de beneficios millonarios y entonces el Gobierno argentino se acordó de ellos y de lo mucho que podían contribuir a la economía argentina en forma de impuestos?

Unknown 3 de julio de 2008, 17:07  

Estos siempre fueron dueños de la tierra y del ganado, siempre fueron los dueños del país. Ahora exportan soja, un vegetal que arruina la tierra para otros productos, por ejemplo, los que se consumen en el país, como el maíz, el trigo, el pastoreo del ganado, etc.
A pesar de los impuestos que deberían pagar (a los que se oponen y de ahí surge todo el rollo) aún siguen ganando sumas millonarias. La medida persigue proteger los cultivos tradicionales.
En fin, hoy se ha convertido en una lucha de poder. A ver quién resiste más, si la sociedad rural, que está compuesta por 10 tipos dueños del país, o el gobierno que, más allá de cómo lo haga, ha sido elegido por la mayoría de los argentinos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP