¡¡¡Viva el Rey!!!

>> jueves, 10 de julio de 2008


¡¡¡Viva el Rey.... de Europa!!!
Aquí os dejo uno de los pocos reyes que creo que puedo- y debo- vitorear. Concretamente, es el Rey de Europa de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona, compuesta por cuatro parejas de Gigantes (reyes de Europa, de Asia, de África y de América), que tienen casi ¡¡¡150 años!!!.
La foto está tomada en la calle Mayor de Pamplona tras la procesión de San Fermín del pasado 7 de julio.
Saludos desde la Fiesta.

3 comentarios:

Canichu, el espía del bar 10 de julio de 2008, 11:33  

yo en todo caso vitorearé al rey de copas, de bastos, de espadas, de oros, de diamantes, de picas, de corazones y de tréboles... Al resto no les conozco.

Raquel 12 de julio de 2008, 22:55  

Yo al rey de mi casa. Oye, como los de mi pueblo, igualicos de viejos...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP