Foto-Matón con Grelos

>> miércoles, 24 de septiembre de 2008

Váyase Ud. a hacer una foto para el carnet o pasaporte -de esas en las que según Tom Clancy, los españoles no sonreímos nunca-, y encuéntrese Ud. con esta curiosa funda para sus nuevas y preciadas fotografías. Es decir, que ahora mi imagen pasa a ser propiedad -con copyright y no copypaste- de un señor que tiene una tienda de reportajes fotográficos. Aquí el más tonto te hace relojes de madera.

5 comentarios:

eva 24 de septiembre de 2008, 19:11  

Y qué haces cuando te piden una fotocopia del DNI?

Fernando Díaz | elsituacionista 24 de septiembre de 2008, 22:06  

¡Es más! ¿Te han dado persmiso para poner esa foto en el DNI? ¿Tendrán que pagar derechos de autor los policias que me detienen cada mendrugada cuando me piden el DNIS? ¿Estarán sujetas las fotografías del pasaporte en las leyes de derechos de la propiedad intelectual internacionales? ¡Cuántas cuestiones por un sólo trozo de cartón!

Canichu, el espía del bar 25 de septiembre de 2008, 17:04  

es más surrealista, en uno de mis libros cree una portada donde aparecía yo en una tira de fotomatón de las antiguas, no de las de ahora que son como tarjetas por ordenador. Cuando fui a registrarlo no podía registrar la portada porque en la foto aparecía yo asíque según el burócrata yo no podía ser el autor... claro es un fotomatón... pues el autor es el fotomatón, me dijo... ya el autor de la foto es una máquina, ¿es una máquina dueña de los derechos de autor de mi portada? hombre de la portada no, de la foto de la portada... ya, pero es una máquina... sí, pero alguien haría la máquina... a lo que a fecha de hoy digo: ¿entonces los dueños de las fotografías son los fotógrafos, las máquinas o los herederos de los invetores de las diversas máquinas fotográficas?

eva 26 de septiembre de 2008, 15:22  

Canichu, mi opinión es que después de esta escena tan absurdamente divertida deberías escribir otro libro sólo para poderla incluir.

Pilar M Clares 27 de septiembre de 2008, 16:53  

Hasta las máquinas te piden promesas, uy

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP