Petra

>> jueves, 9 de octubre de 2008


¡Seguidme, conozco el camino!

6 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista 10 de octubre de 2008, 10:55  

¿¿Pero tú sabes dónde has estado?? ¡¡Te das cuenta!!

Canichu, el espía del bar 11 de octubre de 2008, 10:54  

"se perdió en su propio museo" dicen en la misma película... pero es que Petra es par perderse. Esa gruta desde donde hiciste la foto estaría llena de gente cámara en mano.

eva 11 de octubre de 2008, 11:13  

Yo sí me doy cuenta. No estoy segura de si te diste cuenta tú.

Lili, te vienes? Pensábamos en regresar en cuanto podamos.

Canichu, sí, para perderse. Espectacular.

Fernando Díaz | elsituacionista 12 de octubre de 2008, 0:36  

Por supuesto que no, eva. Yo nunca me doy cuenta de las cosas... ya lo sabes ;)

Harry Reddish 12 de octubre de 2008, 7:31  

حثقخ نث ثس ثسفخ
رشغش بخفهفخ ضعث ةث حخىث مش ثرش

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP