Compartiendo

>> lunes, 10 de noviembre de 2008

Pues eso, aquí comparto con vosotros tres instantáneas de la fiesta de cumple sorpresa que me montaron el pasado viernes. Algunos de vosotros ya lo sabíais y participasteis estando presente a través de vuestras fotos y vuestras palabras. Esta primera foto es la caja abierta que contenía vuestros presentes antes de abrir el primero de los sobres que contenía.


Aquí estoy leyendo las palabras de uno de vosotros y la emoción me embarga. Se nota el careto rancio que pongo...;)


Y finalmente, tengo que dejar de leer porque las lágrimas me impedían hacerlo.



Gracias a todos los que quisisteis estar presente ese día a través de lo que nos une en diversidad, que es la fotografía. Desde luego, no es lo único....también está la amistad. Un abrazo enorme a todos y cada uno de vosotros.

12 comentarios:

Pani 10 de noviembre de 2008, 19:10  

¿Careto rancio?
Mas bien es un "venga, no voy a llorar".

Liliana 11 de noviembre de 2008, 0:48  

¡Que alegría me da tu felicidad!
Hay que darle a tu hermana el reconocimiento, porque estuvimos allí (aunque fuera con una foto y cuatro líneas) gracias a ella, que coordinó todo para que pudiéramos coincidir en tu festejo.
¡Que sea un muy buen año, Duna!

The Slayer 11 de noviembre de 2008, 17:38  

Un poco tarde, pero mejor eso que nunca. Felicidades, jovencita.

Duna 12 de noviembre de 2008, 13:35  

Pani...sí, el careto rancio fue la consecuencia de 'venga, no voy a llorar'.

Raquel...gracias, conseguirás ruborizarme ;).

Liliana...mi hermana recibió dos agradecimientos, como mínimo, el primero viendo mi felicidad y mi emoción, que la hizo feliz...y el segundo personalizado. Porque aunque ya lo sabía, ha demostrado que no sólo nos unen los lazos de sangre, sino una incondicional amistad. Gracias.

Slayer...Nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen. Gracias.

Fle 12 de noviembre de 2008, 17:50  

Montar la foto y pensar el texto, un rato.
Ver como le caían lagrimones de puño, otro rato más.

Estar ahí disfrutándolo... eso no tiene precio!!!! :)

Fue emotivo, guapa, ¿Será que te lo mereces? será...

Besos y felicidades a los que enviaron algo, ¡¡pedazo de artistas!!

:)

Fle 12 de noviembre de 2008, 17:51  

pd. el precio es temporal, quisiera decir, que ha quedao raro :P

Fle 12 de noviembre de 2008, 17:51  

Por cierto, qué collaressss taaaaan bonitossss llevas! :P

Duna 13 de noviembre de 2008, 7:39  

Fle...jajajaja....será o no será, esa es la cuestión. Y sí, un collar que me quedó como anillo al dedo....sabías qué ropa me pondría? Muchas gracias por haber estado allí.Un besazo enorme.

Davo Valdés 15 de noviembre de 2008, 16:49  

Espero haya llegado la mia desde México, sino el intento se hizó.
¡muchas felicidades!

¡Saludos desde tierras tlahuicas!

Duna 16 de noviembre de 2008, 14:26  

Pilar...gracias :)

Davotanko... Llegó, llegó...un abrazo y gracias.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP