haciendo el pingüino
>> miércoles, 3 de diciembre de 2008
¿Desaparecido? ¡No! Recién llegado de la Argentina ¿viste?. En Península Valdes, en la pingüinera de San Lorenzo, en un zoológico al revés, donde los humanos son los que tienen la ruta marcada mientras estos animales, no tan bobos, campan a sus anchas. Por lo demás, quitando estas increíbles vacaciones, demasiado curro y poco tiempo para diversificarme, pero hoy me he dicho "de hoy no pasa" y voy y publico... vaya me recuerda a algunos pacientes con cuadros de meses de evolución que un día a las cinco de la mañana deben pensar lo mismo... Besos para todos ;)
4 comentarios:
Querido Doctor, me alegro de que encontrara el camino de vuelta. Ya pensé que aquel primer encuentro diacrítico había acabado contigo. Volveré a cantar la dichosa canción del perdón mucho más tranquilo.
Saludos.
pero si esos pingüinos parecen coleguitas tuyos, mírales que a gusto están los jodíos. Bienvenido de vuelta, hacía ya mucho.
Y tan desaparecido....Molan los pinguinos en ese hábitat...mucho mejor que verlos en una islita artificial en cualquier 'zoo'.
Menuda melena te estás dejando....aunque sigues teniendo la misma enorme sonrisa. Un besazo enorme.
No, si tú cuando te pierdes te pierdes te pierdes de verdad y con clase. Envidia más grande...
Publicar un comentario