Help Me!

>> jueves, 22 de enero de 2009


A veces te das cuenta que, aunque las mariposas estén ahí para capturarlas, sobrevolándote y tentándote, jugando contigo, tu red particular no es suficiente, no alcanza, es demasiado corta para ese menester y acabas por quedarte con una polilla que, sin dejar de ser curiosa, no es lo que tú querías.
En ocasiones, con las fotos, sucede lo mismo y en esa situación me encuentro. No alcanzo a mi mariposa particular porque mi caza idems no llega y acabo siempre con retratos que desmerecen. Y me frustra.
Ayer, caminando y buscando un cazamariposas que consiga darme esas alas que necesito me dieron la clave: Diversidad Diacrítica.
¿Dónde mejor que aquí para pedir consejo a cerca de fotografía y cámaras de fotos? Mi pregunta ahora es la siguiente... ¿Qué cámara reflex digital me recomendáis? Mi presupuesto no va más allá de los cuatrocientos y poco euros.

Mil gracias.

5 comentarios:

Canichu, el espía del bar 26 de enero de 2009, 16:06  

yo es que las hago con móvil a lo cutre, que si no te diría algo.

Anónimo,  26 de enero de 2009, 19:51  

Canichu, eres el tío más honrado de este blog.
Yo por ese precio te aconsejaría la D-60, aún te sobraría cinco ó diez euros, yo la tengo y va estupendamente. Pero el problema es que si se te estropea el objetivo con el que viene no te venden otro suelto, te tienes que volver a comprar el kit completo, la chulería de Nikon es increíble, aunque esto te parezca imposible es así, yo llevo toda la vida con ellos y se de lo que hablo, pero como mis cuerpos son Nikon ya no es plan de cambiarte, si encuentras algo parecido en Canon no lo dudes, tendrás mejor servicio.

Fle 27 de enero de 2009, 10:15  

:)

Gracias a los dos!

Tendré en cuenta lo de Nikon, aunque yo he visto el objetivo que viene en el kit suelto en el fnac. Eso sí, pastizal tremendo!

Un saludo!

Canichu, el espía del bar 27 de enero de 2009, 16:28  

pues gracias por el consejo, tomo nota para algún día.

Liliana 30 de enero de 2009, 22:02  

A mí también me sirve el consejo. Gracias.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP