Mezquita

>> jueves, 26 de febrero de 2009

6 comentarios:

Liliana 27 de febrero de 2009, 11:01  

Hace muchos años visité este sitio, cuando no había cámaras digitales y el rollo de película se atascó en mi máquina fotográfica. Desde entonces, me he dicho que tengo que volver y capturar lo que vea allí. Tu hermosa foto me ha recordado mi promesa tan lejana.

Anónimo,  1 de marzo de 2009, 21:12  

Eva: la primera vez que entré a la Mezquita de Córdoba estuve a punto de desmayarme, en serio, no es una exageración, de tanta belleza, y esa arquitectura repetitiva y única a la vez. Y su luz misteriosa. Un gusto verla.

eva 2 de marzo de 2009, 11:58  

Lo que más me sorprendió en la Mezquita fue la luz y que se estuviera tan fresco. Me alegro de haber sabido traer aquí por lo menos una de las dos cosas.

Fabiana 13 de marzo de 2009, 14:12  

que footo!! y que buen lugar debe ser impresioante estar en la historia misma..

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP