bicicleta

>> martes, 10 de marzo de 2009

Yo supongo que esta bici era de un niño que ya no la recuerda.

8 comentarios:

Raquel 10 de marzo de 2009, 10:05  

Lástima de bici...
y de agua!
BESOS.

Liliana 10 de marzo de 2009, 10:37  

Quizá no la haya olvidado nunca... Hermosa foto, con una historia detrás.
Abrazos.

Fernando Díaz | elsituacionista 10 de marzo de 2009, 11:05  

En 1999 la OTAN bombardeó todos los puentes que unían la parte antigua de la serbia Novi Sad con la nueva, divididas por el inmenso Danubio. Como los serbios son así, inmunes a los designios políticos, rapidamente pusieron varios barcos que pasaban de un lado al otro a todo el que quisiera, ya fuera andando, en coche o en bici. Las pequeñas embarcaciones, repletas de gente, cruzaban de un lado al otro.

Lo que más cruzaban, además de caminantes, eran ciclistas pues junto con los puentes, las bombas se llevaron los depósitos de petróleo de la ciudad. Como iban tan llenos de usuarios, las bicis solían ir colgadas por fuera de las ventanillas, acabando cientos de ellas en las aguas del Danubio.

Fue ver esta bici que nos traes y acordarme del Danubio.

Fernando Díaz | elsituacionista 10 de marzo de 2009, 11:29  

¡Ah por cierto! La foto es espectacular.

Canichu, el espía del bar 10 de marzo de 2009, 13:40  

Fuese de niño o de adulto, la haya olvidado o no, Eva, esta fotografía se aleja de tu temática habitual. Te ha quedado muy bonita y se puede interpretar o evocar montones y muy diferentes cosas según los ojos que la observen. La combinación de colores también me llama mucho la atención.

eva 10 de marzo de 2009, 17:07  

Me alegro de que os guste, gracias.

Lili, ya hemos inventado la historia. Está en mi blog :) Espero que te guste.

francisco 11 de marzo de 2009, 0:07  

Fantástica foto.
Salud.

Fabiana 13 de marzo de 2009, 14:10  

la foto tiene una gama de colores espectaculares, y pasa de los frios a los calidos en una composicion excelente! y deja una sensacion de nostalgia impresionante, y cuando leia la frase con la que acompañaste la imagen, al final.. crei que iba a leer, que el niño ya no existia.. y me dio mucha tristeza.. pero mejor es pensar que es adulto y ya no la recuerda!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP