sevilla, puente de san josé de 2009

>> lunes, 23 de marzo de 2009


Fui furtivamente a Sevilla estos días de puente festivo en Madrid Comunidad. Nunca había estado. Al pasear por la orilla del Guadalquivir (que se llama avenida de Juan Carlos I), enconctré una gran cantidad de grafitties en las paredes muy artísticos. De todas clases. La policía no parecía molestar a los chicos que los hacían, así que supongo que tienen carta libre para hacerlos si son de esta calidad. Al fin y al cabo son otra forma de arte. Este me llamó la atención. Parece toda una denuncia social de cualquier guerra africana actual, o simplemente de cualquier guerra actual, aún más, del uso de la milicia infantil en las guerras. Merece la pena pasear por el Guadalquivir sevillano, y no sólo por estas pinturas, pero mirarlas es como ir a un museo rabioso de contar cosas mostrando imágenes.

3 comentarios:

Liliana 24 de marzo de 2009, 11:51  

Entre un paredón unicolor y la obra de estos artistas, me quedo con esta última. No sólo por la calidad de los dibujos, sino por el mensaje que trasciende de ellos.
Un abrazo, Canichu.

Fernando Díaz | elsituacionista 24 de marzo de 2009, 18:03  

Es un paseo muy agradable ese de ir por el río viendo pintadas a un lado y señores que pescan al otro.

Canichu, el espía del bar 24 de marzo de 2009, 21:52  

y la verdad es que aparentemente generaciones jóvenes y generaciones muy adultas parecían integradas de este modo. Es para pensarlo.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP