No queremos ese apoyo

>> domingo, 5 de abril de 2009




Campaña contra todo tipo de violencia hacia las mujeres, en un autobús de Rosario (Argentina). La foto es de enero de este año.

Saludos,
raull.

10 comentarios:

canichu 5 de abril de 2009, 17:52  

fueron más radicales los japoneses creando vagones aparte para las mujeres para evitar "esos apoyos".

Pilar 5 de abril de 2009, 19:43  

Qué bueno.
La verdad es que es significativo que se convierta en campaña. E increíble esas actitudes en ciertos hombres abnadonados tan ricamente a la naturaleza.
Me da risa la imagen, algo esperpético se debe ver el género masculino con el tema. Qué cosas.

Besico, raul, qué bien verte

canichu 5 de abril de 2009, 21:37  

Pilar, el flauterismo también se da en mujeres, esto es la filia sexual basada en el goce mediante el roce robado. Vamos que esas actitudes no se dan sólo en hombres, por más que es una filia m´s extendida en ellos que en ellas.

raull 6 de abril de 2009, 0:03  

Canichu... no es por contradecirte, pero lo de los vagones para mujeres no me parece la solución... y eso de que las mujeres también se frotan con los tíos... bueno, no lo comparto, no me parece una actitud generalizada entre las mujeres y aunque lo fuera no tienen... como nosotros, que nos resulta más fácil hacer froting (otra cosas es el froting íntimo, que eso nos gusta a todaos).
Un gusto poder volver al redil (besos Pilar).

canichu 6 de abril de 2009, 9:04  

a mí tampoco me parece lo de los vagones japoneses, se debe solucionar desde la educación y no desde la segregación. Pore otra parte, enm los vagones viajan mercancias, en los coches de tren o de metro las personas, cuestiones de la RAE (dicho con cariño). Lo del flauterismo, que así se llama esta filia, está en los dos sexos, es verdad, no me lo invento, aunque repito que está más generalizado en los hombres. cierta vez tuve que tratar sobre filias y te sorprenderías la de filias que compartimos hombres y mujeres por más que se haya generalizado la idea de que estas sólo se dan en hombres. un saludico raull.

el_situacionista 6 de abril de 2009, 11:49  

¡Vaya! Casi hay más logos de organismos financiadores que mensaje.

¡Qué bonita la cooperación española financiando campañas contra el restriego de los hombres argentinos contra las mujeres argentinas! Me recuerda un poco al colonialismo y las virtudes de la civilización. Al menos deberían obviar quién paga la campaña.

raull 6 de abril de 2009, 18:31  

Situacionista, se te olvidó que la cooperación española paga para que aparezca su logo, no es gratuito, quiere su logo en todo lo que se haga con nuestro dinero.

raull 6 de abril de 2009, 18:45  

Te lo digo yo que trabajo en cooperación al desarrollo y uno de los apartados de los formularios es 'visbilidad de la cooperación española'...

el_situacionista 7 de abril de 2009, 9:16  

raull, sí lo sé... yo también trabajo en esto de la cooperación. El logo por todas partes, como si eso fuera lo importante. No piensan que muchas veces la imprescindible visibilidad limita el efecto de las campañas.

Saludos.

raull 7 de abril de 2009, 21:11  

jeje situacionista... ya notaba yo resentimiento del malo contra la coop española, jajaja... pero estamos en el círculo me temo, pero al menos con la conciencia de estar dentro de él.

saludos!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP