La expo de Raquel

>> domingo, 3 de mayo de 2009




Pues ahí hemos estado este fin de semana, en San Martín de Valdeiglesias, viendo la exposición de fotografía de nuestra diacrítica Raquel. Una excursión planeada con muchas ganas de compartir con ella ese momento.



En la imagen los bloggers diacríticos con la artista: Chico Gris, Juan Cosaco, Canichu, Raull y Lena.




Pero no sólo de diacríticos estaba formada la comitiva...



Tras la exposición, nos fuimos todos a comer juntos. El ambiente a base de charlas y risas fue genial. En esta foto Raquel, que se la veía eufórica, no sólo por su exposición, sino también por la compañía :).

Raquel, Felicidades!!!!

12 comentarios:

Raquel 3 de mayo de 2009, 21:42  

Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias por ese día. A ti por organizarlo y a todos por sumarse al plan. Lo pasé genial, fue un gran día. Y además tuve gratas sorpresas, ;)
La tercera foto podría titularse "Entre Cármenes", jajaja, si es que es mi sino, jajaja. Carmen mi madre, Carmen mi hija, tenía que estar rodeada de Cármenes, jajaja. Jua jua jua, qué poquito le gusta a Carmen que le hagan fotos. Por cierto, tenéis que volver, Carme, no olvides que al final no hicimos algo importante: tenemos pendiente un café o lo que sea menester en el Café-Teatro, ;)tú ya me entiendes, jajajaja.
Me reconozco en esa foto, Lena, siempre estoy hablando con las manos.
De verdad, fue un gran día para mí. Gracias de todo corazón.
Besos.

Raquel 3 de mayo de 2009, 21:43  

Ah, puntualizo: "también por la compañía" yo diría que "sobre todo, por la compañía" :)

Liliana 4 de mayo de 2009, 6:02  

Qué bueno que pudieron estar allí con Raquel. Desde aquí vaya mi abrazo, Raquel y felicitaciones por la exposición y los amigos convocados.
Besote

Neo 5 de mayo de 2009, 20:10  

Me lo estoy imaginando como si hubiera estado allí! fue genial! jajaja

Fle 6 de mayo de 2009, 15:13  

Felicidades por la Exposición y por tan dichosa comitiva, por supuesto.

UN beso bien grande.

Fle 6 de mayo de 2009, 15:13  

pd. Dichosa de alegre, de entusiasta, de bonita. No dichosa de jodida, ein.

Pos eso.

Canichu, el espía del bar 6 de mayo de 2009, 15:22  

me alegra que en el orden me hayan desordenado, así parezco más alto y fornido.

Carme,  6 de mayo de 2009, 23:04  

Felicidades Raquel! Me encantó la exposición. Ya he anotado en mi agenda el café con vistas, pendiente jijiji. Un beso enooorme y hasta la próxima!

Duna, soy afortunada de contar contigo...

Duna 7 de mayo de 2009, 20:54  

jajaja, muy bueno canichu!!!
Raquel, disfruté tanto ´mientras te ponía en antecedentes....tus nervios imaginando quién iría....fue genial!! (cómo ha dicho Neo)
carme...es totalmente recíproco.

Pilar 9 de mayo de 2009, 20:00  

Un beso muy gordo, Raquel, y mi enhorabuena, siempre vi en ti una mirada especial. ¡Abrazos!

Raquel 10 de mayo de 2009, 7:32  

Liliana, gracias, ¡cuánto nos hubiera gustado tenerte aquí! Besos

Neo: eso es porque Duna lo cuenta como lo cuenta, :)

Fle: Gracias, reina. Ojalá hubieras formado parte de esa comitiva. Besote

Canichu: Está usté estupendo como está, caballero, no necesitas ser más alto y fornido, jajaja. Un beso, Espía. Te recuerdo que tenemos pendiente un capuccino, ;) Besote

Carme: el miércoles tomé yo un cafetito de esos con vistas, jajaja, no veas cómo me acordé de ti. Besos.

Duna: ya, ya, si se notaba que estabas gozándola, y yo de los nervios... aiiiinnsssss, pero qué bien que me lo pasé también, jajaja. Un beso.

Pilar: cierto que siempre has confiado en mis trabajos, :) cosa que te agradezco en el alma, porque me anima muchísimo. Me hubiera gustado tenerte aquí y compartir ese momento tan especial para mí. Un besazo.

Anónimo,  28 de mayo de 2009, 16:55  

Bueno, más vale tarde que nunca, jejeje. Un gustazo conoceros. :)

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP