Where are you?

>> miércoles, 27 de mayo de 2009

6 comentarios:

Harry Reddish 28 de mayo de 2009, 6:26  

???? Debe ser que llevo tiempo fuera, pero le doy vueltas a la cabeza y no logro interpretar el sentido de la "afoto".

A simple vista parece el escudo aprobado por la ley 33/1981 (no es el escudo constitucional porque ése es el que lleva el "Águila de San Juan" o más popularmente llamado como "el escudo del pollo", basado en el blasón utilizado por los Reyes Católicos... - Melchor, Gaspar y Baltasar - ), está situado sobre una bandera de Aragón(interpreto que es la de Aragón, porque "taggeas" Zaragoza) y parece que está sustituyendo a algún otro escudo, presumiblemente de la época franquista (cutre el acabado de mampostería dado en la sustitución). Presumo, igualmente, que debe pertenecer a la Academia General Militar de Zaragoza, lugar que fue dirigido por un tal Franco, que no era familia del ciclista, aunque algunos insistan en escribir el apellido materno del militar igual que el patronímico del deportista.

Si quieres te cuento lo que quieren decir los cuarteles, el entado y el escusón, cosa que me imagino ya sabrás, porque cursaste la E.G.B. como yo (si fueras de la ESO, te lo explicaría, pero resulta que somos de la misma quinta)

Interpreto que es una provocación a mi persona, dado el conocimiento de mi afición por la heráldica y la vexilología.

Si la pregunta iba dirigida a mí, la del "where are you?", te indico que continúo en Managua, Nicaragua. Que sigo vivo y que aún no han dictado orden de expulsión sobre mi persona (a pesar de haber proferido insultos sobre el jefe del Estado, su señora y verter Ron Plata sobre la hija de ambos en una conocida discoteca de la capital nicaragüense). Que parece que ya voy a conseguir la residencia (inch'Allah) y que sigo trabajando de lo mío. Que estoy bien y que llamo todos los días a mi madre. Que no estoy embarazado y que tomo precauciones. Que aún no tengo la "magnífica", ni pretendo refundar la Contra. Que aunque baile reggaeton, tampoco me voy a meter en ninguna mara. Que tampoco he sido agredido ni hostigado por ninguna mara. Que algún día publicaré alguna foto y otro día, os escribiré. Que algún día, también escribiré en el blog y que no me cambiaré de nombre más. Que sé que el motivo de la foto, más que saber de mí es el fruto de alguna apuesta entre tú, el otro señor y el caballero del apellido compuesto (panda de conspiradores, qué habréis dicho de mí) porque sabéis de sobra que entro al trapo de este tipo de provocaciones. Que probablemente esté equivocado y sólo sea "arte conceptual" difícil de captar (o quizás haya perdido conceptualidad). Que os echo de menos y que os quiero (heterosexualmente) mucho.

Sin más y esperando respuesta, aprovecho para saludaros, abrazaros y enviaros mi bendición "sub-urbi et orbe"

Harry Reddish 28 de mayo de 2009, 6:34  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry Reddish 28 de mayo de 2009, 6:34  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canichu, el espía del bar 28 de mayo de 2009, 12:20  

lo verter ron plata no tiene nombre, Harry, que lo sepas. Un abrazo.

eva 29 de mayo de 2009, 9:15  

Harry estas como una cabra

Fernando Díaz | elsituacionista 30 de mayo de 2009, 21:08  

¡Vaya! Es lo más largo que leo tuyo desde hace tiempo.

No, no era una provocación. Desde luego no para ti.

Ya nos seguirás contando en sucesivas entregas.

¡Saludos!

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP