riuuu de janeurioo

>> viernes, 2 de octubre de 2009

7 comentarios:

canichu 2 de octubre de 2009, 19:11  

Desde que se presentó Madrid capital a las Olimpiadas de 2012 y luego a estas de 2016, en la capital y en sus lugares que estamos cercanos a ella, se ha sufrido obras continuas en carreteras que entorpecían ir a los trabajos, obras en calles que creaban atascos, obras que construían edificios deportivos que encarecían el suelo de la vivienda y las viviendas, más impuestos para costear todo, y un largo etcétera que es lo que hizo decir a Gallardón hace días que había empeñado tanto en unas Olimpiadas en Madrid que ponía su destino político a merced de lo que ocurriera hoy. Pues bien, no ha ganado Madrid, así que él verá. Que nos dice un 2020... bufff... en fin, habría que armarse de más paciencia, porque habría que actualizar todo lo que se ha construído ya, pero sobre todo espero oir un "perdón" a los madrileños y con su cargo... bueno, los de la capital lo votaron como alcalde que cumpla su mandato y luego que decida quien deba decidir sobre ese futuro político... Pero por todas las molestias, por las subidas de vivienda y de impuestos a costa de un proyecto baldío... pedir perdón no vendría mal. Había muchos madrileños que, como los que se manifestaron en Cibeles a favor de las Olimpiadas, no las querían ya precisamente por todo esto y porque se temía más subidas de precio de vivienda o de impuestos si salía adelante.

canichu 2 de octubre de 2009, 19:22  

Aunque añado, eso sí, que al menos las obras dejan una infraestructura en metros y carreteras muy buena.

Pilar 3 de octubre de 2009, 23:47  

Me lo creo, Canichu, me lo creo, lo he vivido en mis propias carnes cuando he ido. De hecho ante el comité, Gallardón defendió el carácter social que tendrían esas reformas. Hablaba de viviendas para jóvenes, para deportistas, insistía en que no se especularía...y es que tenemos una mala famaaa...
Está bien. Yo me pregunto cuándo van a empezar a pensar en los ciudadanos que van a pie, o en otro modelo de vida menos automovilístico o menos turístico. Y tiene que ver con tu post anterior, creo, sobre deporte X aparcamiento. Los municipios parecen esperar de la ciudadanía que se encierre en casa. Qué escasos son los jardines, qué artificiales, y un laro etcétera.
Un abrazo

Liliana 4 de octubre de 2009, 4:56  

Por aquí se recibe con alegría la noticia, pues por primera vez los Olímpicos se jugarán en latinoamérica. Y creo que de todos estos países, el que mejor está llevándola es Brasil. Me parece justo.
Estoy un poco ajena a lo que comentan ustedes, pero imagino que debe haber cierta desilusión. A veces esos juegos enmascaran otros problemas, negocios, etc.

canichu 4 de octubre de 2009, 13:00  

Liliana, la primera vez en Sudamérica sí, pero la primera vez en Latinoamérica, no. Hubo Olimpiadas en México en 1968. Un saludo.

Liliana 4 de octubre de 2009, 15:06  

Tienes razón, Canichu... mucha. Me corrijo, en Sudamérica.

Pilar 4 de octubre de 2009, 20:28  

A mí me encanta que sea en Brasil, Liliana. Me parece que está haciendo un papel bien interesante en la nueva economía de la América que no es norte...--confusión, fácil--. Esas diferencias son circuntanciales y más allá de meridianos y latitudes.Loula me parece un motor interesante y ocupa un lugar más que respetable en las relaciones internacionales, además está actuando como moderador. Con Honduras sin embargo lo está teniendo crudo.
Besico, mira que cosa tan linda tan llena de graciaaaa...

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP