Pa joder

>> lunes, 15 de febrero de 2010

Sí, ya sé que quizás la casa de nuestra derecha ya llevara allí varios siglos antes que la casa de la izquierda. Pero no me negarán que el muro ese parece hecho para fastidiar a los vecinos del tercero y dejarles sin vistas ¿verdad?

3 comentarios:

Liliana 15 de febrero de 2010, 19:10  

Tu historia se parece a la inversa de una peli que esperamos se estrene pronto: El vecino de al lado. Un tipo que abre una ventana en un muro y le cambia la vida a la familia vecina. O también me recuerda los nuevos edificios que hacen en una calle cercana a mi casa, donde como no está permitido derribar árboles, hay que hacer mil maniobras para entrar al garaje que está frente al mismo árbol. Parece que no hay una cabeza pensante en la ventana esa que muestras, en la privacidad del vecino de la peli o en el pobre cristiano que deberá estacionar el auto.

Liliana 15 de febrero de 2010, 19:10  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Trettel 21 de febrero de 2010, 19:21  

Me fascina ese lugar....produce algo raro en mi, algo muy lindo.Un gris que no se apaga y un deseo de recorrer pisos de adoquín viejo y calles angostas.
Pienso que la nueva construcción enbellece aún más ese raro y artificial enfrentamiento de paredes.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP