vancouver 2010

>> domingo, 14 de febrero de 2010

4 comentarios:

Canichu, el espía del bar 14 de febrero de 2010, 11:44  

O te has ido a Vancouver o estás seleccionando las mejores fotos de las limpiadas de Invierno... ¿? (la de la avioneta es preciosa).

Pilar 14 de febrero de 2010, 16:00  

¡son de la tele! noctámbula que es una, canichu. Besico

Liliana 15 de febrero de 2010, 11:49  

Has elegido unas imágenes hermosas. Yo me he perdido la presentación, pero mira... aquí hay una buena muestra. Gracias.

Pilar 17 de febrero de 2010, 15:05  

Hola Liliana, un gustazo ssaludarte.
Aquí en España se retransmitió a las 3 de la madrugada, solo los muy aficionados y algunos noctámbulos lo vimos. Yo tenía la tele de fondo, sin voz, pero me llamaron la atención las imágenes, tan de nieve, tan poco frecuentes en estas tierras cálidas, aunque este año excepcionalemnte está pegando...

Primero jicieron un recorrido por Vancouver aéreo, alucinante. Cuando vien a sacar la máquina ya habáin pasado las imágenes de la ciudad, muy atractiva, rascacielos, mar, un sol poniente, creo, o un alba, una luz intensa amarilla, resplandores.

Después imágenes de los picos más nevados, nieve nieve y nieve, y arriba, el personaje que condujo la presentación, un crak del tema. Desde la cumbre fue bajando. Se alternaban las secuencias, movimiento, hasta llegar a las antorchas que formaban la bandera simbólica. Pasó entre esas personas, un espectáculo de fuego y nieve, y en otra secuencia, vino a parar al estadio. Atravesó el anillo central en un salto como una gacela, y cayó en la pista. Aplausos.

Un videoclip para esas horas perfecto!!!

Muchos besos, sabía que te la habías perdido, pero yo me acuesto tarde. Yepa, ahí tienes mi visión.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP