Presentación

>> jueves, 10 de junio de 2010


Pirodanza, 2009

¡Hola a todos!
Primero que nada agradezco enormemente la oportunidad de poder participar en este espacio.
Les platico un poco de mí: soy un joven de Morelos, México. Me interesa mucho la literatura, el cine, y claro, la fotografía. Amo viajar y me apasiona la historia.
Sin gustan ver un poco más de mi trabajo fotográfico les dejo el link de mi Flikr, y por si quieren checar mis debrayes, mi blog.
Muchas gracias de nuevo y saludos!

8 comentarios:

L.F.,  10 de junio de 2010, 18:29  

La mejor foto de fuego que he visto!

Saludos!!!!

Davo Valdés 10 de junio de 2010, 19:07  

Bienvenido paisano.
Nos vemos por acá.

Yo rana,  11 de junio de 2010, 3:12  

:)
:(
:D
:P
:3
:j
:c
:n)


y asi

:hola)

eva 11 de junio de 2010, 8:06  

Bonita foto de presentación. Bienvenido.

Liliana 12 de junio de 2010, 0:05  

Muy cálido tu arribo. Bienvenido.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP