Inevitable Lenin

>> martes, 26 de abril de 2011


Si un día tuve un gato que se llamó Stalin, que llegara el día en que subiera una foto de un tipo llamado Lenin era sólo cuestión de tiempo. Al pié de la estatua había flores, pero lo tenían bien cagadico los palomos de la plaza.

6 comentarios:

Harry Reddish 26 de abril de 2011, 16:28  

En esa progresión el siguiente será Marx, luego quizás Jesucristo...

Fernando Díaz | elsituacionista 26 de abril de 2011, 17:38  

Tengo varias de Karlitos, pero habría también que contar con Federico, que sin él Karlitos no habría pasado de ser un meritorio.

PD. Esta foto te pone, que lo sé yo.

Daniel Salinas Córdova 26 de abril de 2011, 22:24  

Yo tuve unos peces llamados Trotsky, Lenin y Stalin. Su pecera era un paraíso socialista :)

Fernando Díaz | elsituacionista 27 de abril de 2011, 8:20  

Entonces literalmente se comían entre ellos, claro.

Canichu, el espía del bar 27 de abril de 2011, 10:47  

Aquí falta Bakunin, que paradójicamente también tiene estatua en Rusia.

La foto es una toma bien curiosa, conociendo la Historia parece que nos diga algo sobre ella, a juzgar por la bandera y la sombra que nos muestra la mirada de la estatua de Lenin.

Fernando Díaz | elsituacionista 27 de abril de 2011, 11:43  

Pues en San Petesburgo no hay estatua de Bakunin. Al menos no que yo la encontrara. Si no, por su puesto que hubiera ido a verla.

De Lenin en San Petesburgo hay, por lo menos, 4. Está la primera que se puso en toda la URSS, en la estación Finlandia (que fue por donde llegó Lenin de su exilio en 1917). Hay otra frente al Instituto Smolny, sede del soviet de Petrogrado en 1917 y de la asamblea constituyente en 1918. Está la de la fotografía y sólo falta la enorme estatua de Lenin frente al edificio de los soviets, de la que no tengo fotos, aunque aseguro que impresiona por su tamaño.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP