las cuatro torres
>> sábado, 10 de marzo de 2007
Esta mañana, saliendo de paseo por mi barrio, descubrí este pequeño pinar recién plantado en lo que hasta hacía poco era una escombrera. Los árboles son aún pequeños pero espero que con el tiempo crezcan y se conviertan en el pulmón verde de una ciudad en la que parece que el hormigón se extiende más y más. Al fondo, podéis observar las cuatro torres que se están construyendo en la antigua ciudad deportiva, horribles (en mi opinión) rascacielos que modifican el skyline madrileño asemejándose a otros modelos urbanísticos. Tras de mí (lógicamente no se ve en la foto) se encuentra la m-40, y tras de ella los nuevos barrios de Sanchinarro y Las Tablas. Más hormigón y cemento que contrasta con la belleza natural de ese pequeño oasis que encontré esta mañana.
Música: Evenstar - The Lord of the Rings (The two towers) by Howard Shore
4 comentarios:
¡Ojalá cundiera el ejemplo, mi querido Harry! Da verdadero gusto ver esos árboles aún pequeños ahí, alegrando un poco ese mundo gris de hormigón y contaminación.
Sonrío porque con este fotoblog yo también salgo a la calle con mi cámara dispuesta a capturar cualquier detalle. Imagino a todo el grupazo que somos fotografiando en distintos lugares en momentos simultaneos y me hace gracia...será que tengo ganas de sonreir?
Nada que ver con Baradhur i Orthanc por otro lado las torres que fotografiaste hoy.
En cualquier caso siempre es bonito encontrarte una sorpresa en forma de pulmón verde paseando por tu ciudad.
Buen domingo!
Mejor tema musical no puede escucharse en esta vista del Madrid natural con el Madrid impuesto al fondo.
Publicar un comentario