Os presento a mi nuevo tatuaje. He de decir que me lo hice ayer, y por tanto está en proceso de curación. Por eso se ve un poco raro. Aunque parezca un macarra soy buena persona, palabrita de la buena, jejejeje.Y por supuesto perdonadme por mi vena exhibicionista.
13 comentarios:
por curiosidad, ¿cuántos tatuajes tienes?
con este dos jjejeje, y seguro que caerán más jejeee, te engancha. Pero sin prisa vamos
Me gusta Hoichi... si yo tuviera dinero ya me habría tatuado también la espalda... pero es que al paso que voy, cuando tenga dinero ya me colgaran las carnes, jajaja.
Un abrazo.
muas, besico
no sé lo que es, hôichi, pero igualmente enhorabuena. quizás algún día, cuando me dejen de dar miedo las agujas, me haga uno que tengo pensado...
es un perro harry jejeje,un poco raro pero perro
Yo quisiera tatuarme alguna cosilla, pero aún estoy como Harry, con miedo a las agujas. Eso sí, se qué me tatuaría y dónde.
Besos guapo!
Duna, qué te tatuarías y dónde.
Nada de intrigas, jaja.
Aggghhh qué fiero animal! jeje
Raull, no soy mujer de intrigas...me tatuaría un conejito playboy (adoro ese icono sexual, a pesar de ser tan poco original) y lo colocaría en la zona del bajo vientre-pubis.
Curioso tatuaje...y el otro?cómo es el otro? Yo no tengo ninguno, siempre me dio un poco de miedo...me uno al clan de "los agujas".
Besos
aloia: el otro es Kid A de Radiohead ( es mi grupo favorito, no hay otro igual, aunque amo a muchos grupos).
besitos
Creí que lo tenías más cerca del cuello. Exacto al dibujo.
Bonitos labios!
Publicar un comentario