¿Quién quiere ser un Ibiza pudiendo ser un After Eight?
>> viernes, 11 de mayo de 2007
They tried to make me go to rehab
I said, no, no, no
Yes, I been black
But when I come back
You'll know, know know
I said, no, no, no
Yes, I been black
But when I come back
You'll know, know know
***
Mini fotografiado en Madrid, concretamente en la calle Valencia (Lavapiés), en la acera frente al Teatro María Guerrero.
Pilar (por poemear) y Harry y La Reina de Salem (por colgar una canción) me han dado envidia, así que he decidido probar yo también. Esta canción se me ha cruzado últimamente en el reproductor de música y, aunque es del 2006, me ha parecido que hacía muy buena pareja con este coche de museo. Va para todos, pero con mis pensamientos puestos en los Diacríticamente Diversos ya nombrado (+ Juan Cosaco, que inaguró la veda de los Ibizas).
Habréis notado mi debilidad por las dedicatorias... problema provocado por la incapacidad crónica para la expresión de sentimientos.
Saludos.
9 comentarios:
Está muy chulo la verdad
saludos
¡ayyyyyyy, raullllll qué ilusión, miles de gracias, muchos besicos!
Pues parece que no pero los coches tambén aparecen en muchos poemas, en uno, Gil de Biedma, Barcelona ja no és bona se imagina a sus padres en un Chrysler amarillo, y un montón más. Te dejo en agradecimiento esta greguería de Gómez de la Serna: "En el fondo del automóvil se celebra la confesión del paisaje"(rum rumm...glup?) y esta sobre tema también: "LO más terrible del atropello es que el grito lo da el freno mientras enmudece la víctima"
Muchos besicos, y más gracias.
yo quiero aprender a conducir sólo por conducir uno de estos.
gracias por el homenaje, raull, y sobre todo por esa estupenda canción. Sobre el cochecito, decirte que no lo veo muy práctico para mi, más que nada por el tamaño... dicen que el tamaño no importa, pero en ocasiones, desgraciadamente sí.
Salud
Me vuelven loca estos coches, y los auténticos escarabajos, y los seiscientos, los tiburones....
Animada canción, y a mí me encanta leer dedicatorias, así que sigue con ellas....
En cuanto al coche..el primer coche que me compré fue un ocho y medio. El volante era más grande que el coche, las alfombrillas tapaban los agujeros que tenía en el suelo del coche, el maletero estaba en el capó delantero y en el maletero el motor....Ese cutre vehículo fue mi primer coche, comprado con el dinero de mi trabajo. Entonces tenía 18 años, y lo más lejos que me llevó el pobrecito fue a Montserrat. No tengo fotos de él y eso sí que es una lástima, porque me encantaría poder mostrarlo.
Precioso coche! Me ha hecho recordar a los 600 del tío de mi padre, todo un personaje...
La canción estupenda y ..que sigan las dedicatorias!
¡Un saludos a todos!
Por cierto Duna, que pena que no tengas fotos del 850, te dejo esto:
http://www.club850berlina.org/
Ains, Raull, gracias, gracias...por dedicarme algo a mí (andaba celosona yo de tus dedicatorias xD)
Besos guapo!
Publicar un comentario