Esperando en la T4

>> viernes, 22 de junio de 2007


Me gusta esta foto, porque mis pies parecen mucho más grandes de lo que son(36)y los de mi amigo mucho más pequeños(46)....

8 comentarios:

Pilar M Clares 22 de junio de 2007, 15:39  

jajajaj, nada es verdad ni es mentira ¿es un aeropuerto?

ELPULGARZITO 22 de junio de 2007, 17:27  

Son tuyas? (adoro las converse, las john Smith even aquellos modelos antiwos que había de las tiger de onitsuka? las rojas not to bad pero si son las azules me puedo enamorar. Las chicas con converse (de siempre, no dahora questá de moda) tienen en los pies toda una declaración de intenciones y esta is calling me.
No digas si (di wi) q me puedo namorá

Anónimo,  22 de junio de 2007, 17:50  

aloia es el mérito de la T4, lo corto se hace largo y lo largo más aún, aunque tu foto maquille ese efecto. Y como alguno se entere lo mismo no sale nunca de ahí. Será por eso lo de los retrasos?

Anónimo,  22 de junio de 2007, 19:49  

No sabes tú nada, jejeeee


besicos

Raquel 22 de junio de 2007, 21:37  

Efecto óptico, jajaja. ¿Un treinta y seis antiguo? Besos.

Roi 23 de junio de 2007, 12:55  

¿Y hacia dónde volabais, a todo esto? ¿Se retrasó el flight? Icantbelieveit! Ezo nunca paza en Ezpain!

Aloia 23 de junio de 2007, 15:08  

Pilar: sí, lo malo es que sí era un aeropuerto...lo bueno, que tengo un book de espejismos podales de tanto esperar....

Antwo: pues, wi, tas namorao dun chicarrón del norte que calza un 46...jejejeje; pero sí, soy de chica converse toa la vida, las mías compradas en el 90(y no es coña, calzo lo mismo y tengo un arte especial para el cuidao zapatil)iban resguardás en la maletica; las red son sin nombre, pero a mi me gustan very mucho!

Ottinger: será, será por eso; lo cierto es que el ingenio se desarrolla ante un tiempo infinito, de espera o de carrera!

Hôichi: empiezas a conocerme (guiño), jejeje

Raquel: Sí, un 36 antiguo, y tan antiguo, fíjate que no me crece desde que cursaba 8ºde E.G.B (pero que conste que fui la más alta de la calse durante todo el parvulario....prometía tanto la raíz..pero luego me quedé en bonsai)

Roi: Sí, fillo(hijo) sí, se retrasó, por esto de no llevarle la contraria a la tradición...viajabamos rumbo la Belgique!!

Mil biquiños pa tós!

Raquel 23 de junio de 2007, 15:45  

XDDDDD, eres grande, Aloia, aunque estés en un frasco pequeño. Besos.

Publicar un comentario

Buscar en el blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No siguen

Directory of Photo Blog Blogs Blog Directory & Search engine blog  Bitacoras.com BloGalaxia Blogion.com - the definitive blog directory Paperblog Photography Directory by PhotoLinks photoblog-community Blogarama - The Blog Directory Photo Blog Directory Blog Hints Directory RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: Photography Directory and Photography Search Engine web page hit counter

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP