Son tuyas? (adoro las converse, las john Smith even aquellos modelos antiwos que había de las tiger de onitsuka? las rojas not to bad pero si son las azules me puedo enamorar. Las chicas con converse (de siempre, no dahora questá de moda) tienen en los pies toda una declaración de intenciones y esta is calling me. No digas si (di wi) q me puedo namorá
aloia es el mérito de la T4, lo corto se hace largo y lo largo más aún, aunque tu foto maquille ese efecto. Y como alguno se entere lo mismo no sale nunca de ahí. Será por eso lo de los retrasos?
Pilar: sí, lo malo es que sí era un aeropuerto...lo bueno, que tengo un book de espejismos podales de tanto esperar....
Antwo: pues, wi, tas namorao dun chicarrón del norte que calza un 46...jejejeje; pero sí, soy de chica converse toa la vida, las mías compradas en el 90(y no es coña, calzo lo mismo y tengo un arte especial para el cuidao zapatil)iban resguardás en la maletica; las red son sin nombre, pero a mi me gustan very mucho!
Ottinger: será, será por eso; lo cierto es que el ingenio se desarrolla ante un tiempo infinito, de espera o de carrera!
Hôichi: empiezas a conocerme (guiño), jejeje
Raquel: Sí, un 36 antiguo, y tan antiguo, fíjate que no me crece desde que cursaba 8ºde E.G.B (pero que conste que fui la más alta de la calse durante todo el parvulario....prometía tanto la raíz..pero luego me quedé en bonsai)
Roi: Sí, fillo(hijo) sí, se retrasó, por esto de no llevarle la contraria a la tradición...viajabamos rumbo la Belgique!!
Nombre pretencioso y contradictorio para un fotoblog dedicado y destinado a la exposición de todo aquello que quieran mostrar sus colaboradores. Si quieres participar en este blog, envía un correo a la dirección diversidaddiacritica@yahoo.es
8 comentarios:
jajajaj, nada es verdad ni es mentira ¿es un aeropuerto?
Son tuyas? (adoro las converse, las john Smith even aquellos modelos antiwos que había de las tiger de onitsuka? las rojas not to bad pero si son las azules me puedo enamorar. Las chicas con converse (de siempre, no dahora questá de moda) tienen en los pies toda una declaración de intenciones y esta is calling me.
No digas si (di wi) q me puedo namorá
aloia es el mérito de la T4, lo corto se hace largo y lo largo más aún, aunque tu foto maquille ese efecto. Y como alguno se entere lo mismo no sale nunca de ahí. Será por eso lo de los retrasos?
No sabes tú nada, jejeeee
besicos
Efecto óptico, jajaja. ¿Un treinta y seis antiguo? Besos.
¿Y hacia dónde volabais, a todo esto? ¿Se retrasó el flight? Icantbelieveit! Ezo nunca paza en Ezpain!
Pilar: sí, lo malo es que sí era un aeropuerto...lo bueno, que tengo un book de espejismos podales de tanto esperar....
Antwo: pues, wi, tas namorao dun chicarrón del norte que calza un 46...jejejeje; pero sí, soy de chica converse toa la vida, las mías compradas en el 90(y no es coña, calzo lo mismo y tengo un arte especial para el cuidao zapatil)iban resguardás en la maletica; las red son sin nombre, pero a mi me gustan very mucho!
Ottinger: será, será por eso; lo cierto es que el ingenio se desarrolla ante un tiempo infinito, de espera o de carrera!
Hôichi: empiezas a conocerme (guiño), jejeje
Raquel: Sí, un 36 antiguo, y tan antiguo, fíjate que no me crece desde que cursaba 8ºde E.G.B (pero que conste que fui la más alta de la calse durante todo el parvulario....prometía tanto la raíz..pero luego me quedé en bonsai)
Roi: Sí, fillo(hijo) sí, se retrasó, por esto de no llevarle la contraria a la tradición...viajabamos rumbo la Belgique!!
Mil biquiños pa tós!
XDDDDD, eres grande, Aloia, aunque estés en un frasco pequeño. Besos.
Publicar un comentario